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¿Eres social media? - Cómo tratar a trolls

¿Eres social media?, aprenda a cómo tratar a los trolls

Aprenda a cómo tratar a los trolls

El concepto de Troll, casi todos los que administran marcas como social medias, lo conocen, es una persona que comercializa mensajes groseros de provocación a través de Internet, tales como foros de discusión, redes sociales, etc. Así que si tienes un blog activo o trabajas de social media en una empresa, ya no tienes de que preocuparte, en esta entrada te daremos 5 consejos para que no te lleven a la desesperación.

1.- Conozca a su Troll

Troll es el que constantemente busca perturbar con insultos inteligentes, conversaciones tontas, chistes, burlas y amenazas de violencia. El troll es alguien que no está de acuerdo con usted, que no les gusta su trabajo o sus elecciones morales. Básicamente un Troll es un idiota.

2.- Debe trazar una línea clara

Hay una zona gris entre la animada disputa y un troll notorio. Usted debe de buscar la manera de que le chacota, no se convierta en algo desagradable. Dentro de sus herramientas posibles usted debe tratar de controlar esa anomalía.

3.- No debe alimentar a los Trolls

El trolling es uno de esos raros problemas que pueden ser mejor satisfechas por negligencia. Si usted no hace caso al troll, por lo general desaparece. Los trolls necesitan su atención y la frustración, se alimentan de su rabia impotente. Para resistir a las manifestaciones de la atención, usted tiene que ser coherente, es decir, no responder al troll.

4.- En caso de pasar a mayores, denuncie el abuso

Los trolls prosperan en el anonimato, no se preocupan por su conservación. Si usted cava un poco más profundo, por lo general puede encontrar la razón de sus burlas. Esta información no deberá incluir los nombres, direcciones y fotos, sólo tiene que ser suficiente para convertir su rabia en compasión. Por ejemplo, me gusta leer blogs de gente que me dice que no puedo escribir. El trolling no es bienvenido en los sitios más moderados, este tipo de comportamiento está en contra de la política de uso de Facebook y Twitter, se tienen reglas contra estas amenazas. No haga caso de los trolls, pero si pasa a mayores, puede pulsar el botón "Denunciar un abuso".

5.- Usted no tiene que proporcionarles una plataforma

Si usted tiene su propio sitio web con un foro o una sección de comentarios, a continuación, siéntase libre de borrar los mensajes ofensivos o agresivos. Algunos podrían decir que esto es una violación de la libertad de expresión, o un cobarde intento de sofocar el debate, pero, de hecho, una vez más, es una forma de deshacerse del mal aspecto que genera.

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