Redes sociales, mejor conocerlas

Redes sociales, mejor conocerlas

Redes sociales, mejor conocerlas que luego lamentar

Redes sociales, mejor conocerlas

Actualmente en las redes sociales más famosas esto no es la excepción. Ya que estas son un excelente medio para conocer o hacer amigos, estar en constante contacto con viejos amigos y/o dar a conocer tu negocio. Si bien, tú eliges entre todas estas crear un espacio para hacer su establecimiento conocido, hay varias etiquetas que vamos a recomendarte para seguir. Hay que tener bien en claro que lo que uno sube a la web (Internet), no lo podrás quitar jamás. Ya que cuando algo es subido al llamado ciberespacio, quedara por siempre y cualquier persona lo puede encontrar o ver.

Cada cosa que subes influye en tu imagen o en tu personalidad, ya sean entradas en tu Blogs, los estados estatus de Facebook, los tweet en tu Twitter, etc. Todo el contenido define a tu marca en Internet o representa a tu negocio. Todas aquellas personas que no te conocen, pero que vean tu perfil percibirán como eres realmente a través todo lo que publicas en Internet. Por lo tanto, tú objetivo o tu trabajo es hacer que tus publicaciones sean correctas y no inapropiadas.

Si usas las redes sociales de forma personal, queda a tu discreción la manera en que te muestres o te hagas ver. Pero si utilizas las reses sociales como herramienta para hacer conocido tu negocio, hay ciertos consejos que te daremos. Las controversias son algo que deberás evitar. Por ejemplo, hablar sobre temas delicados como la política o religión, es algo que tendrás que evitar, ya que podrán traerte varios enemigos, o dejarte mal parado. Es muy importante saber que todo aquello que subas, lo podrán ver tus amigos, los amigos de tus amigos, y así respectivamente. La clave de todo esto es mantenerte al margen de este tipo de temas y respetar la opinión de los demás, pero lo mejor sería que no te involucraras.

Tendrás que entender bien él PORQUE estas en una red social, y tratar de mantenerte en foco en el propósito que tengas. Además es lógico que los clientes de tu negocio no tengan importancia en lo que tú opines de un político, lo mismo sucede con respecto a la religión u otros temas. Su interés, es sobre todo, lo que tú ofreces al público, y por eso el balance y el buen comportamiento es esencial.

No puedes pretender que tus clientes o amigos te vean como un master en negocios cuando tu perfil o publicaciones y acciones muestran lo contrario. Deberías definir que es lo que proyectas y mantener un enfoque fijo siempre. Muchas veces vas a tener que aguantarte de decir muchísimas cosas y elegir sustentar el prestigio de tu negocio, y no perder clientes o amigos.

Te volvemos a repetir, TODO AQUELLO QUE SUBAS A INTERNET SE QUEDA AHÍ, Y LO VE TODO EL MUNDO. Y si son cosas realmente malas o negativas, son más vistas o comentadas. Trata de mantenerte al margen y mantener asegurado tu imagen, y la del negocio, lo cual es más importante.

Utilizar las redes sociales como medio para buscar empleo - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI