¿Qué es el White Hat SEO?

¿Qué es el White Hat SEO y el Black Hat SEO?

Las técnicas White Hat SEO y Black Hat SEO se clasifican en dos grandes categorías:

Usar tácticas de Black Hat SEO puede perjudicante

¿Qué es el White Hat SEO?

Una táctica, técnica o método SEO es considerado como White Hat si sigue estas pequeñas normas al pie de la letra:

Si se ajusta a las directrices de los motores de búsqueda.

Si no se trata de ningún engaño, o sea, si es que la persona no trata de engañar a los motores de búsqueda con algún truco para lograr los resultados SEO en poco tiempo.

Si se asegura de que el contenido indexado en los motores de búsqueda llegan a ser los mismos una vez que se ranquea y luego se arrojan los resultados para ofrecer lo que los usuarios buscan o verán. Si un artículo se indexa, luego se ranquea y un usuario busca ese mismo artículo, es lo que el usuario obtendrá de los motores de búsqueda.

Se asegura de que el contenido de una página web está orientado para los usuarios y no solo para los motores de búsqueda.

Se asegura la buena calidad de las páginas web.

Se asegura el contenido útil disponible en las páginas web.

En resumen: El White Hat SEO son las técnicas que cada empresa posicionamiento web debería de usar para ranquear una página web. Es lo que en el mundo del SEO está permitido. Siempre se recomienda hacer el White Hat SEO y no tratar de engañar ni a los motores de búsqueda, ni a nuestros visitantes. White Hat SEO es sinónimo de honestidad y definitivamente se obtienen los mejores resultados con él.

¿Qué es el Black Hat SEO?

Toda técnica, táctica o método SEO se le conoce como Black Hat si se aplican estas malas maniobras:

Tratar de clasificar o ranquearse en los motores de búsqueda con técnicas de engaño.

Redirigir los visitantes de una página con una temática ilegal hacia una página con temática legal. En este caso seria, mandar los usuarios de una página de contenido sexual hacia una página que hable sobre Android. Eso es totalmente penalizado.

Utilizar una página con la versión para las arañas de los motores de búsqueda y otra versión para los visitantes humanos. A esto se le conoce como la táctica de encubrimiento SEO y es totalmente ilegal.

Utilizar textos ocultos o invisibles. También la utilización de letras pequeñas o escondiéndolos en el código HTML.

Repetir las palabras clave en las meta etiquetas, y el uso de palabras clave que no están relacionadas con el contenido del sitio web. Esto se conoce como "Relleno de meta etiquetas".

Utilizar gran cantidad de palabras clave en una página para elevar el conteo de palabras clave, la variedad y la densidad de la página. A esto se le conoce como relleno de palabras clave.

Sé que estoy olvidando muchos otros factores, pero para no cansarlos con un artículo muy extenso tendré que dejarlo hasta aquí.

Si tratamos de incursionar en el mundo del posicionamiento de páginas web de una manera impecable, siempre tenemos que estar lejos de todas las técnicas del Black Hat SEO. No tratemos de curarnos el día y ver como engañamos a los motores de búsquedas, porque son más inteligentes que nosotros. Si tenemos la inteligencia para crear algún truco maligno y lograr los resultados del posicionamiento web seo en corto tiempo, no lo apliquemos, mejor tratemos de utilizar nuestra inteligencia, potencial, capacidad para ranquearnos de una manera legal y los motores de búsqueda nos amaran.

Ya lo saben, White Hat SEO es la parte divina del SEO, lo mejor, la positivo y el Black Hat SEO es el lado oscuro del SEO, los trucos malos, las mañanas, todo lo negativo, lo ilegal, lo malo, el mundo de Judas. Espero les haya gustado el artículo y nos vemos en la próxima entrada. Si tienes dudas o deseas más información detallada no dudes en contactarme global-seo.es

En el otro artículo estaremos viendo la segunda parte de los tres factores más importantes del SEO 2013 - parte 1 - contenido de calidad - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI