¿Por necesitas en Facebook el EgdeRank?

¿Por necesitas en Facebook el EgdeRank?

¿Por qué las marcas en Facebook necesitan EgdeRank?

Las marcas en Facebook necesitan EgdeRank

El usuario promedio de Facebook pasa una cuarta parte del tiempo de permanencia en el sitio, mirando a través del servicio de noticias. Esta es una gran oportunidad para las marcas para involucrar a los clientes. El dominio de esta estrategia de marketing es esencial para comprender el algoritmo de Facebook, lo que determina lo que aparecerá en los registros en las noticias de todos los usuarios, este algoritmo es llamado EdgeRank.

¿Qué es exactamente EdgeRank?

Este algoritmo determina dónde y qué puestos van a aparecer en cada miembro de la marca individual, que depende de tres variables: la pertinencia (afinidad), peso (veces compartidas) y oportunidad (tiempo de extinción). La pertinencia o afinidad, mide la relación entre el usuario y el autor del post. Cuanto más cerca es la relación, mayor será la puntuación. Peso, diferentes tipos de mensajes tienen diferentes pesos. Cuanto mayor sea el peso, mayor es la tasa global. Por lo general, se calcula de la siguiente manera: Foto / video. Referencias Texto Plano - Tiempo de extinción, determina la cantidad de entradas nuevas publicadas. Con el tiempo, pierde su valor. Por lo tanto, sus noticias siempre se deben llenar con los registros más relevantes.

¿Por EdgeRank es tan importante?

El 96% de los aficionados no regresan a la página de la marca después de que dan un "me gusta". Por lo tanto, la situación de la marca, es que hay más probabilidades de que se encuentren las noticias en su feed new, que en la misma página de la marca. El 27% del total de tiempo dedicado a Facebook, se emplea en visualizar canales de noticias. Pero sólo el 16% de los aficionados vera el post de la marca.

Consejos para mejorar su EdgeRank

Escriba textos de 100 a 250 caracteres, reciben 60% más de “me gusta” los mensajes más largos. Sea visual, publique álbumes de fotos, videos, usted recibirá un 180%, 120% y 100%, respectivamente, de “me gusta” más que simples mensajes de texto. Trate de enviar a la publicación fotografías con el título, y con referencia a la firma. Esto debería mejorar el valor del peso. Haga preguntas, realice encuestas que requieren una respuesta. Esto debería aumentar la participación del usuario en un 90%. Escriba todos los días, dado que la mayoría de la gente no viene a su página, traten de actualizar su estado tan a menudo como sea posible con el fin de mantener constantemente en contacto con sus fans. Escriba sobre lo relacionado con su marca, No trate de llegar a la mayor audiencia posible. Sea oportuno, trate de enviar estados en diferentes momentos, y así encontrará el momento ideal para su audiencia.

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