Consejos para mejorar tu nicho

Consejos para mejorar tu nicho

Haz estos 3 pequeños ajustes y domina tu nicho

Cuando se está buscando el lugar para tu blog a veces te puedes sentir como si buscaras una estación en una vieja radio. Estas tratando de crear la conexión perfecta con tus lectores, pero parece que no puedes eliminar el ruido. Es frustrante. Sabes que estás cerca. Sabes que algo de la señal está llegando. Pero no es fuerte y clara. Y no importa en qué dirección se gire el dial, no puedes encontrar la posición perfecta. Claro, algunas personas comparten tus entradas. Recibes el comentario ocasional. Y un puñado de personas se ha unido a tu lista de correo electrónico para las actualizaciones.

Pero se ha tardado semanas, meses o incluso años en hacerlo hasta ahora. ¿Cuánto tiempo debe esperar para dominar tu nicho? Afortunadamente para ti, un pequeño ajuste es a menudo todo lo que necesitas – un sutil cambio de dirección que permita que tu blog finalmente resuene fuertemente con tus lectores. Probablemente has encontrado un montón de gran contenido que no hiciste nada para una mejor promoción. No lo compartes, no comentas y no se suscribe nadie para recibir tus artículos. Enfrentémoslo, gran contenido está en todas partes que ves. Aparentemente interminables listas de gran contenido están disponibles. Algunos sitios están dedicados a las listas de gran contenido. Es lo mismo con gran diseño.

La base a menudo de los blogs y sitios web de marketing hablan sobre diseño, podrías pensar que hace una gran diferencia. Pero no lo hace. Por supuesto tu sitio debe tener buen aspecto. Si parece no ha sido actualizado desde los años ' 90, la gente no espera mucho de su contenido tampoco. Pero siendo honesto: cuando fue la última vez que te suscribiste a un blog simplemente porque tenía buen diseño? Un buen diseño es simplemente un factor más, una expectativa debe cumplir. Pero no te da una ventaja. La sorpresa: La gente no importa si eres un experto, tampoco Si encuentras un sitio dirigido por un reconocido experto en el tema, no significa que automáticamente te vas enganchar en el blog. Incluso si crees que pueden ayudarte a los temas, muchos "expertos" están compartiendo sus ideas que ya hacen una diferencia.

Lo mismo hace que muchas empresas luchen con las ventas. Por ejemplo, empresas de webhosting siempre pretenden tener servidores veloces y confiables. Así que es sólo una expectativa, que no tiene mucho peso en el proceso de toma de decisiones. Elige una audiencia: Supongamos que tu blog es sobre empresa diseño web.

Bueno, una interminable lista de blogs sobre ese tema están ahí, así que deberemos ofrecer algo diferente que nos haga destacar. Mientras los visitantes pueden pensar fácilmente en otros blogs con un enfoque similar, tienen pocas razones para prestar atención a la tuya. El primer paso es ponerte claro para quién estás escribiendo. Averigua a qué clase de personas ayudas. Y sí, tendrás que reducir tu audiencia objetivo inicial. Si no lo haces, vas a luchar para captar la atención de nadie. Esto significa que la audiencia para tu blog de diseño web debe ser más precisa que simplemente "personas interesadas en el marketing". En cambio podrías concentrarte en ayudar a consultores, profesionales independientes o empresarios interesados en diseño web. Y debes asegurarte de que tu audiencia ya está dirigida por otros blogs populares. Lo contrario es posible que hayas escogido una audiencia que es demasiado pequeña o no está muy activa en línea. Por supuesto, no tienes que ayudar a esta audiencia con los mismos temas como estos otros blogs, pero cuando otros se sienten que vale la pena ir a tu sitio, es un signo positivo.

Y siempre debes concentrarte en una audiencia que tiene alguna afinidad contigo y que te sientas que puedes ayudar significativamente. Si intentas centrarte en otro grupo, haces cosas innecesariamente difíciles para ti. Cuando sabes la audiencia exacta para que escribas estúdiala. Descubre dónde se juntan en línea. ¿Cuáles sitios visitan?. Qué problemas están tratando de resolver mediante la lectura de blogs. Y lo más importante, qué temas les interesa, así que puede restringir su enfoque. Enfoca viejos temas desde ángulos nuevos

Supongamos que tienes un blog sobre salud y has decidido centrarte en ayudar a las personas con problemas de peso. Tienes que encontrar un ángulo con el tema que te hace diferente de tus competidores. Empieza por mirar a los otros sitios que se dirigen hacia el mismo público. ¿Qué temas llama más atención? ¿Qué preguntas suben repetidamente? Lo que crea las emociones más fuertes. ¿Y si ya tienes algunos lectores, lo que piden que les ayudes con más frecuencia? Céntrate en algo que sabes mejor que nadie en el tema general. Tomemos el ejemplo de pérdida de peso. Si te gusta personalmente los beneficios de una dieta sin carne, podrías ayudar personas perder peso mediante la adopción de una dieta vegetariana o vegana. Si te gusta viajar y has visto cómo encajan personas en todo el mundo pierde peso y estancia, puedes hacer tu sitio web sobre eso, tomando los hábitos más saludables comiendo y el ejercicio de todo el mundo e introducirlos a un público más amplio. Trabaja en lo que a tu audiencia le gusta

Esta es la parte difícil – que algunas personas piensan. ¿Qué haría la diferencia más grande a tu audiencia? ¿Lo que desean desesperadamente? Supongamos que tienes un blog sobre desarrollo personal y has usado el paso 1 para refinar tu audiencia de "cualquier persona interesada en el desarrollo personal" para "mujeres casadas interesadas en el desarrollo personal." Y usas el paso 2 y has reducido tu enfoque de los temas de desarrollo personal a ayudar a su público con las relaciones y específicamente mejorar sus relaciones con sus esposos. Si puede dar al público lo que ansían alrededor de este tema, presta atención, compartirán tu contenido, se unirán a tu lista de correo electrónico y finalmente compran tus productos. En este caso, podría ser que el público pida consejos prácticos específicos en contraste con grandes ideas que son más difíciles de implementar. Por otra parte, quizá estén deseosos de oír historias reales y ejemplos de otras personas que arrojan luz sobre tus propios matrimonios. O simplemente quieren alguien que sea lo suficientemente valiente para hablar abiertamente sobre temas que otros evitan (por ejemplo, sexo en un matrimonio). Estos "antojos" son lo que a la gente le da razones para leer un blog, compartir entradas de artículos, dejar comentarios y suscribirse. ¿Cuáles son las razones por las que sus lectores se mantengan alrededor de tu blog? En otras palabras, ¿cuál es su propuesta de valor? Siendo realistas, tus lectores notarán solamente 3-5 aspectos sobre tu blog que hacen que te separes de los demás en el mismo campo. Así, aquellos aspectos deben venir a través de la forma clara y ordenada que lo tengas, y deben interesar bastante a tus visitantes para que se suscriban.Y, crucialmente, la gente debe entender de qué se trata tu blog cuando lo visitan por primera vez. Las razones para que se queden deben ser claras como el cristal. Si no sabes cuáles son tus razones, puedes ayudar a tus visitantes o entenderlos. Simplemente no puedes copiar lo que hace la pena suscribirse a otros sitios. Tienes que hacer algo más: tu propuesta de valor debe darles razones claras para leer tu blog y suscribirse a él. Te ha gustado este artículo? consulta nuestra web para más información www.global-seo.es/

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