LinkedIn plataforma para el marketing

LinkedIn plataforma para el marketing

LinkedIn, plataforma conveniente para el marketing

LinkedIn, plataforma conveniente para el marketing

La red social LinkedIn es la plataforma más conveniente para la ejecución de campañas de marketing. Aquí podrá encontrar rapidez con sus posibles clientes en el segmento de B2B, porque el recurso está diseñado para la comunicación empresarial. LinkedIn tiene una audiencia de 300 millones de usuarios actualmente. El uso principal de esta red social como una herramienta de marketing es la de atraer nuevos clientes a través de la comunicación personal y la publicidad dirigida. La interacción diaria con los colegas y socios, y la comunicación en los grupos son los factores clave de éxito de la comercialización de LinkedIn.

Utilizando LinkedIn, una empresa puede desarrollar una relación personal con los clientes y socios. Para ello, se debe crear un proyecto empresarial para publicar contenido interesante y útil que aliente al público a suscribirse a la página de actualizaciones. LinkedIn ofrece a las empresas herramientas de pago para estimular las ventas. Permite a los profesionales de ventas llevar a cabo las siguientes funciones: Crear y guardar listas de clientes potenciales. Encontrar a los usuarios de LinkedIn, con ciertos criterios. LinkedIn le permite a la red del vendedor obtener información importante sobre el cliente potencial. Además, el recurso hace que sea fácil de establecer contacto con el usuario seleccionado, evitando las ventas ineficientes. Muchos profesionales ya han aprendido a usar LinkedIn, demostrando su liderazgo y experiencia para analizar el comportamiento del mercado, para aumentar sus ventas, aumentar los contactos comerciales para construir y promocionar la marca, etc. Además, esta red social sigue siendo una de las herramientas más poderosas de marketing B2B en Internet. Le ofrecemos 7 consejos básicos para comenzar a trabajar con LinkedIn:

1. Agrega aplicaciones a tu perfil

LinkedIn tiene un montón de aplicaciones externas que pueden mejorar el uso de su perfil. Por ejemplo, Reading List de Amazon que le permite compartir con sus amigos lo que usted está leyendo. Otra aplicación muy útil es la Presentación de Google, lo que le permite ver documentos desde su perfil.

2. Inserta un video con Google Apps Presentación

La aplicación Google Presentación te permite añadir vídeos a tu perfil.

3. Combine su perfil en LinkedIn con una cuenta en Twitter

Si usted es un usuario activo de Twitter, usted puede sincronizar sus actualizaciones de Twitter a LinkedIn. Por lo tanto, cada enlace que usted comparte en Twitter, también se mostrará en su perfil de LinkedIn.

4. Compartir enlaces a través del "Share" (Compartir)

Una forma fácil de compartir enlaces a LinkedIn es usando el botón Compartir. Se puede utilizar para abrir una ventana emergente en la que puede cambiar el título del artículo, y añadir comentarios y enviar un enlace a tu perfil.

5. Tener un estado activo en grupos

Usted debe encontrar un grupo de profesionales en LinkedIn, que coinciden con su industria y sus intereses. En la página del grupo, puede compartir enlaces y comenzar las negociaciones. Esta es una gran manera de hacer nuevos contactos de negocios.

6. Haga preguntas

El servicio de preguntas y respuestas en LinkedIn, es una gran herramienta para obtener asesoramiento sobre su negocio.

7. Realice una búsqueda por competencias

LinkedIn contiene herramientas de búsqueda que le permiten buscar a las personas con habilidades específicas. Ellos le ayudarán a encontrar a otros profesionales con habilidades similares.

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