Palabras clave de cola larga Google seo

Palabras clave de cola larga Google SEO

Las palabras clave de cola larga y sus tres grandes beneficios que tederminan el Exito

Google y las palabras clave de cola larga

En un artículo anterior hablamos un poco sobre la importancia de realizar una adecuada investigación de las palabras clave de cola larga y los tres factores fundamentales que sobresalen en forma de beneficio para nuestros sitios al implementar estas palabras clave. Les mencione que lo que se obtiene de las palabras clave de cola larga son estos beneficios:

Relevancia en los resultados de búsqueda - Menor competencia. - Mayores tasas de conversión y rentabilidad.

En este nuevo artículo les voy a hablar un poco más acerca de estos tres grandes beneficios que determinan el éxito de nuestro sitio online.

Relevancia en los resultados de búsqueda

Hoy en día, los investigadores o personas que buscan información en Google, están utilizando términos más concretos para realizar una búsqueda y de esta manera poder encontrar el contenido que están buscando. Los días de buscar información empleando solo dos palabras han terminado, se han ido. Una de las razones es por la nueva implementación del algoritmo Colibrí de Google. Esto significa que desde ahora en adelante, la utilización de las palabras clave de cola larga en una búsqueda, significa obtener mejores resultados de búsqueda, gracias a Colibrí. Así que todo se estará basando en el contenido de calidad y de mucha más relevancia. Los días de crear contenido al pulsaso, solo para llenar nuestros sitios han terminado, ahora tendremos que ser más inteligentes si queremos renquearnos mejor en Google. Tener relevancia en los resultados de búsqueda significa eliminar a los que se consideran nuestra competencia y obtener un tráfico mucho más orientado o apuntado hacia nuestro sitio. Recuerden esto, la calidad en los artículo, la originalidad será el rey para lograr los mejores puestos en los motores de búsqueda.

Menor Competencia

Si usted es capaz de encontrar una palabra clave de cola larga que satisfaga sus necesidades, podrá notar que tendrá menor competencia a diferencia de las palabras clave normales. Tener menos competencia significa obtener un ranking mayor en los motores de búsqueda con mucha más facilidad y cuanto más logremos ranquearnos en los motores de búsqueda mas aumentara la posibilidad de lograr más clics. En base a una pequeña investigación que he realizado, me di cuenta que cuanto mayor sea el tráfico orgánico hacia nuestro sitio web, muchos más clics lograremos generar y esto se iguala a más dinero. ¿Suena a algo jugoso no? Claro que si, así que tendremos que jugárnosla. ¿Le gustaría llegar a la posición #1 o tan cerca como sea posible, tan pronto como sea posible? Si obtiene el primer lugar, usted puede esperar el 30% del tráfico de cada palabra clave de cola larga que ha empleado. Si su término cuenta con unas 3.000 búsquedas al mes y su sitio logra posicionarse en el número uno con ese término, entonces el 30% vendrían siendo unas 900 visitas al mes para su sitio web. ¿No está mal para un solo artículo verdad? Estoy seguro de que puede ver el potencial. 900 visitantes por 10 post es igual a 9.000 visitantes al mes y como el trafico seria orgánico, las posibilidades de obtener muchos clics superan las expectativas. Este solo es un perfecto ejemplo, la persistencia es una parte importante de los blogs. Encontrar las adecuadas palabras clave de cola larga y la práctica de técnicas del White Hat SEO nos ayudara a ranquear mejor nuestros sitios web, así que atentos con eso.

Mayores tasas de conversión y rentabilidad

Sus palabras clave de cola larga deben describir su producto o servicio en la mayor medida posible. Esta fórmula le dará mayores tasas de conversión. Palabras Clave de Cola Larga x su producto o servicio igual a mayores tasas de conversión. En pocas palabras, se trata de optimizar nuestros post para obtener un tráfico selectivo, apuntado o dirigido, eso se resume más claramente a personas que buscan y encuentran lo que quieren y ese algo lo ofrecemos nosotros. Eso se llama tráfico apuntado o dirigido, cero trivialidades. Pongamos un ejemplo más claro. Una búsqueda general de “Lámpara de escritorio” tendrá una competencia brutal y nos será muy difícil competir con las demás personas que buscan como ranquearse con esta palabra clave común, especialmente si estamos comenzando en este mundo, será un total dolor de cabeza. Pero ahora, si una búsqueda de “Lámparas de escritorio ajustables halógenas” es una búsqueda más especifica que nos dará mucha más posibilidad de conversión y tendrá menor competencia.

Nota: Usar nuestras palabras clave de cola larga con naturalidad

Con la nueva actualización de Google Colibrí, la utilización de palabras clave de cola larga tendrá una mayor importancia y más si las implementamos de una manera natural. No utilicemos las palabras clave de cola larga solo para implementarlas en nuestros artículos, utilicemos estas palabras clave en los lugares correctos y tratemos de conseguir mejores resultados. Aplicar el relleno de palabras clave en nuestros artículos podría implicar cosas negativas, como avisarle con una bandera roja a los motores de búsqueda de que estamos haciendo las cosas de una manera incorrecta, como dicen en México “La estamos cagando”. Si queremos estar en los radares de los motores de búsqueda como una autoridad, compartiendo contenido de calidad, lo menos que tenemos que hacer es practicar las técnicas de un Spammer y al relleno de palabras clave en los artículos se le conoce como eso. Tengamos en cuenta la densidad de palabras clave que tenemos que usar en cada artículo.

Conclusión

Para lograr mejores resultados en los motores de búsqueda debemos de implementar las palabras clave de cola larga adecuadas y adecuadamente. Es cierto que los motores de búsqueda se basan también en las palabras clave que empleamos en nuestros artículos, pero lo más importante es la calidad del contenido. Si un artículo es informativo, útil, interesante o divertido, entonces esto significa que es un artículo de calidad. Tratemos de combinar las dos cosas, quedar bien con los motores de búsqueda y ofrecer contenido de calidad para nuestros usuarios. Se emplearan cosas diferentes para lograr estas dos cosas en armonía, pero la finalidad es la misma, ofrecer calidad.

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