Las técnicas de posicionamiento SEO

Las técnicas de posicionamiento SEO

Las 5 mejores técnicas SEO de sombrero blanco

Las cinco mejores técnicas para el SEO

Hay una tendencia creciente en los medios relacionados con el SEO que los analistas están investigando y es la de por qué ciertos sitios web les va tan bien. Estos analistas exponen las prácticas SEO de sombrero negro y las webs infractoras suelen sentir las consecuencias. Google ha penalizado JC Penney, Overstock, y a demanda a medios de comunicación y muchos, muchos más por el uso de prácticas de SEO de sombrero negro. Overstock y JC Penney eran culpables de usar los robots diseñados para enviar enlaces a su página web. eHow.com, con contenido generado por software de spinning, fue muy atacada por Panda. Pero en un tiempo récord, habían tenido caídas en sus ingresos pero ya están de vuelta debido a algunos ajustes menores. ¿Por qué? Se eliminaron 600.000 artículos de baja calidad, editado y revisaron los que quedaban y dejaron ir a escritores que no eran auténticos "expertos" en sus nichos. Básicamente, clamaron misericordia, dijeron que lo sentían y se ampararon en técnicas de sombrero blanco. Este modelo revisado me recuerda a la página también en ingles About.com siempre inteligente e innovador, que asigna un "experto" a cada uno de sus nichos, un modelo de negocio no adaptado recientemente para SEO pero que siempre ha existido.

De hecho, el proceso de solicitud toma varias semanas y requiere que el solicitante escriba varios artículos en diferentes estilos (listas, comentarios, etc.) antes de que ellos te seleccionen para la posición. El contenido limpio y de calidad siempre ha sido el fuerte de los motores de búsqueda, pero ya escucharon lo que Google está diciendo que se debe de publicar contenido genuino y recientemente, alienta a los escritores a escribir en primera persona y añadir anécdotas personales. Para evitar que caigas en desgracia con Google como JC Penney, los webmaster deben evitar la creación de entradas o post con técnicas fraudulentas de SEO para los motores de búsqueda. En cambio, todo lo que escribas y publiques en línea tiene que ser contenido de alta calidad. El acertijo constante que experimentamos como editores es que es imprescindible escribir y publicar con la frecuencia suficiente para sostener una posición significativa dentro de tu mercado. Los blogueros o webmaster pueden tomar un número de acciones fundamentales para conseguir más tráfico a su sitio Web. Estos incluyen aumento de la frecuencia de correos, promoviendo todos los artículos a través de las redes sociales, agregando más páginas a su sitio y ganando más enlaces entrantes buenos que los de la competencia. Google ha revocado su énfasis en la construcción de enlaces entrantes debido a gente spamea con técnicas de sombreros negros (black hat). Sin embargo todos sabemos que enlaces entrantes de alta calidad hace que tu página sea bien vista en el algoritmo de Google.

Descubra cómo construir una audiencia mediante la redacción dirigida, SEO, y las redes sociales teniendo presente siempre una buena estrategia de desarrollo.

Cantidad de artículos de calidad

Matt Cutts, el jefe del equipo de Google Panda, ha dicho que más de 500 cambios ocurren dentro del algoritmo de Google cada 12 meses. Cutts agresivamente está ajustando el algoritmo para diferenciar contenido de alta calidad del contenido de mala calidad. Siempre el contenido será el rey para los algoritmos de todos los motores de búsquedas. En la actualidad, blogueros y otros autores de páginas web están ocupados generando contenido. Si tiene un escrito para compartir, una necesidad de hacer un video, o ambos, no lo dejes de hacer. Prepárate y esmérate en tener un contenido limpio, sin faltas ortográficas, con coherencia, actualizado y que sea al alcance del entendimiento de todos. Pero es difícil ponerle una etiqueta de "contenido de alta calidad". ¿Qué es, realmente? Si el contenido es compartido en redes sociales es una manera fácil de saber que el contenido es bueno. Si la gente lo comparte, lo encontraron interesante, preciso y agradable. Si no lo hacen, entonces será un fracaso. No creo que sea difícil para ti determinar qué contenido es difícil admitir que no es de alta calidad.

La próxima vez que hagas un artículo, pregúntate lo siguiente:

¿Esto es algo que estaría orgulloso de compartir en mis propias redes sociales? - ¿Hay algo en el artículo que enseñe o revele algo que hará que la gente quiera dejar un comentario? - ¿Cuántas veces he de corregir esto, para estar seguro que está limpio de errores? - ¿Estoy diciendo algo de manera diferente que he oído en todas partes? - Qué los webmastes y blogueros deben hacer. Hay un peligro que los webmasters y blogueros enfrentan... si no hablamos con sobre esto en las prácticas de SEO de sombrero blanco apropiado, podría terminar yendo por el camino equivocado. Estos consejos te ayudarán a: White Hat SEO práctica #1: Abstente de enviar el mensaje de engañar a los motores de búsqueda a los editores. Utilizar SEO como un servicio a los lectores que buscan buen contenido. White Hat SEO práctica #2: No fomentar que los blogueros a utilizar una frecuencia que no les permite agregar valor a los contenidos. Si tú estás publicando 10 artículos cortos semanales, considera hacer cinco con el fin de mejorar cada post. White Hat SEO práctica #3: Como blogger, hazte esta pregunta todos los días y después cada vez que se publique un artículo: "ayuda mis lectores entender algo mejor que antes?" White Hat SEO práctica #4: Mantén un estándar de publicación mediante la creación de posts con valor agregado que sean relevantes para tu audiencia. No escribas sobre temas que no tienen nada y que sean solo para que Google vea que tienes frecuencia de publicación, en aras de la SEO. White Hat SEO práctica #5: Coloca la información en el contexto que las fuentes originales lo hacen. No hagas nunca copia de ningún artículo, por más interesante y bueno que lo veas. Escribe tus propios artículos. Por encima de todo, nunca hagas algo exclusivamente para los motores de búsqueda.

Utiliza la investigación de palabra clave para muchas cosas, pero siempre pon el contenido de primero. Tener una palabra clave para acompañar un artículo es grandioso porque cuando escribes contenido de alta calidad debe leerse durante mucho tiempo, ¿no? Sin palabras, podrían perderse esos grandes artículos en Internet. Hay miles de empresas haciendo cosas mal hechas en la red, y Google las penaliza uno por uno. Como editores, siempre mantén tu reputación de marca comprométete a publicar contenido que la gente confía en ellos. Recuerda que Google todavía pide utilizar palabras clave con el fin de ayudarte a definir tu contenido. No son anti-optimización, son anti-spam. Si estás escribiendo gran contenido útil, haces a los lectores un favor por optimizarles lo que puedan leer los días, meses y años más tarde cuando los encuentran en sus búsquedas.

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