Herramienta seo para enlaces externos

Herramienta seo para enlaces externos

Ahrefs, herramienta para determinar los enlaces externos hacia su sitio

Lacalidad de los enlaces a tu página web

No hace mucho tiempo, muchos SEO-optimizadores analizaban los backlinks de sus sitios utilizando la herramienta Yahoo Site Explorer, que entregaba datos valiosos acerca del tráfico de sus sitios web. Pero, después de que Yahoo elimino esta herramienta útil, se tenía que encontrar un reemplazo, en este caso Ahrefs. Ahrefs es una herramienta muy rica en funcionalidad con una interfaz agradable, el único problema es que su tasa libre de su funcionalidad es muy limitada. En particular, en el día sólo se puede generar 15 reportes y muchos de ellos tienen una información completa concedida a sólo 5 posiciones. Los costos de la versión de pago van desde 49$ a 499$ por mes. He aquí los principales tipos de análisis que puede realizar con Ahrefs:

1.- Análisis de la cantidad y fuente de los backlinks

Es simple, pero es una de las funciones más importantes de este tipo de servicios, para encontrar los enlaces que van hacia su sitio web o el sitio de un competidor. Para utilizar esta función, sitúese en "Site Explorer". El análisis proporciona información sobre: El número de enlaces. Los dominios de referencia. Las direcciones IP de los sitios. El número de enlaces de texto que se cerraron en el atributo nofollow, entregado a través de una redirección o una imagen.

2. Búsqueda de páginas que se citan con mayor frecuencia

¿Se pregunta qué páginas les ha atraído más enlaces?, entonces debería entrar en los "Informes - Su proyecto - Páginas" y ordenar la tabla por el número de enlaces entrantes (backlinks).

3.- Análisis de posicionamiento seo

La herramienta analiza una serie de palabras clave que lo soliciten en la búsqueda de no menos de 35 veces al mes, el servicio analiza los principales resultados de búsqueda entre las 100 primeras y construye la lista. Para un sitio determinado, se pueden encontrar aquellas consultas que están en la parte superior.

4.- Análisis de las referencias a los subdominios

En la ficha de Informes, seleccione la opción "subdominios" y obtendrá una tabla con información sobre todos los subdominios del sitio. Si usted no usa subdominios, a continuación, esta tabla le ayudará a determinar cuál de las opciones mencionadas del sitio se citan con mayor frecuencia con o sin el prefijo www, y al mismo tiempo comprobar si el dominio principal se encuentra en el panel de web masters.Si te gusto este artículo y quieres posicionar tu web, visita nuestra empresa posicionamiento web y te pasamos presupuesto SEO Ver web Globalseo

Los algoritmos de Google Panda y Penguin en estos últimos años - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI