Consejos para la optimizacion en Google Plus

Google Plus SEO - Optimizacion

Google Plus SEO, 5 consejos para la optimizacion en Google Plus

Consejos para la optimizacion en Google Plus

Tener un perfil en Google plus, no solo sirve para compartir contenido de su blog e interactuar con sus clientes, aparte de ello, recibe el apoyo de Google Search, dándole más autoridad a su blog y sus entradas, colocándolos en las primeras posiciones. En este aspecto Google plus quisiere ser una competencia para Twitter y Facebook. A continuación encontrará algunos consejos que le ayudarán a mejorar la cantidad de tráfico de búsqueda usando Google+.

1.- Utilice enlaces relevantes y palabras claves importantes en el "Acerca de mí" en su cuenta.

En el "Acerca de mí" debe hacer un breve anuncio de su marca. Aquí puede publicar enlaces a algunas páginas del sitio y de sus servicios, lo que facilitará el acceso de los clientes potenciales hacia ella. Es importante recordar que es necesario agregar sólo la información que será de interés para el usuario durante la búsqueda. También puede crear una lista de productos y servicios.

2.- Sea activo en la comunidad con el uso de círculos

Los círculos son una gran ventaja para Google +, hacen que la comunicación a través de una red social sea aún más agradable. Con ellos, la gente es fácil de rematar a sus amigos, compañeros o socios de negocios. Gracias a la clasificación de gente por intereses y ámbitos de actividad se puede promover fácilmente sus intereses en el caso de ciertas comunidades. Mientras en más círculos este, más posibilidades tiene de escalar posiciones en el motor de búsqueda de Google Search.

3.- Añada a su sitio web el botón +1

Google+ y el botón +1, no son sólo una parte de la promoción en las redes sociales, sino que también es un elemento importante de la optimización de motores de búsqueda. Google+ debe ser el mismo atributo de sus estrategias en Internet, como Twitter y Facebook. Al igual que otros tipos de distribuciones de contenidos en las redes sociales, el número de clics en el botón +1 en una página en particular es uno de los factores que contribuye al mejoramiento del lugar del sitio en la búsqueda de palabras claves. Añadir el botón +1 en su sitio web, ayuda para que los usuarios puedan enviar y recibir fácilmente los mensajes, haciendo que le ayuden a aumentar su Page Rank.

4.- Haga uso del rel=”author”, en su sitio web

En el lanzamiento de Google+, aparición en las páginas de resultados los nombres de los autores de los textos, imágenes e información en toda la página de resultados. Esto es de gran ayuda para los bloggers. Esto hace que sea más fácil colocar un enlace a la ficha del autor en Google+ (que, por supuesto, es útil para aumentar el número de visitas al perfil del autor en Google+ y la calidad de los enlaces entrantes).

5.- Mejore sus publicaciones en Google +

La red social Google+ es una gran plataforma para la promoción de contenidos, ayuda a mejorar la credibilidad de las páginas, el tráfico y los suscriptores. Trabajar con Google+ es mucho más fácil que Facebook o Twitter. ¿Qué hacer? Publicar mensajes que muestran la cultura única de la empresa. Comparte contenido sólo con la sociedad correspondiente. Utilice el contenido de otros usuarios, comparta contenido de otras personas. Enlace a otros usuarios a través de + @ nombre. Utilice etiquetas de hash pertinentes.

6 consejos para empezar con su marca en los medios sociales - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI