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Evitar ser un spam social en las redes

Evitar ser un spam social, la única manera de llegar al éxito

Evitar ser un spam en las redes sociales

Cuando hablamos del mercado en las Redes Sociales, muchos piensan que solo se trata de poner un enlace que solo tiene como fin que se vea que hay mucha interacción humana. Todos los días, y constantemente podrás encontrar en las Redes Sociales, ya sean Facebook o Twitter, un mensaje o publicación con las siguientes palabras: “Si te interesa ganar dinero en internet, cliquea en este enlace, y brevemente nos pondremos en contacto contigo”. Bueno, como veras, eso es a lo que se le llama SPAM Social, y sinceramente, a mi parecer es algo de muy mal gusto, ya que se trata de una oferta de trabajo falso, y la gente que se encuentra en el apuro o desocupado cae en ese juego.

También es muy cierto que podemos encontrar en las redes sociales grandes prospectos y fabulosos clientes, pero a la vez se deberá entender que existen otras maneras de conseguirlos y convertirlos en consumidores activos. Las personas que están constantemente en las Redes Sociales no entran a ver que compran o a que se los llene de enlaces, pues lo que ellos buscan es sociabilizar y conocer bien sobre sus ofertas, y además aprender. Justamente por ello, se las llama “Redes Sociales”. Y, como siempre digo: Nadie se conecta a las Redes Sociales, manifestando que va a comprar algo.

La verdadera clave para promocionar o dar a conocer tu negocio en las Redes Sociales es empezando a realizar una relación y tratar de ganarte limpiamente la confianza de las personas, y realmente eso no es algo que sucede de un día al otro. Todo esto se trata de un proceso que de apoco tendrás que aceptar y entender, que algunas personas te elegirán y otras no. Pero si de verdad quieres alcanzar el éxito y lograr tus objetivos, deberás tener paciencia. Ahora si lo que deseas es “dinero fácil” podrás buscar día tras día donde poner tus promociones u ofertas aunque la verdad no creo que sea efectivo.

Hazte conocer y trata de demostrar lo que sabes, ya que esa es la clave para lograr conseguir más prospectos y clientes. Ubicar tu negocio con contenido de mucho valor, y hacer que las personas crean en ti es lo que deberás realizar. Ya que la confianza de tus clientes hacia ti es imprescindible. Los mercados en las Redes Sociales se basan, específicamente en “Dar, Para Luego Recibir”. Si creas tu estilo propio, y empiezas a ayudar y a la vez ofreces buenas ofertas, información, las personas no dudaran y empezaran a seguirte, y a pedirte más cosas, lo cual es muy bueno para ti.

No llenes tu perfil social con estados y enlaces en donde solo ofrezcas que te compren o sigan, porque las personas interpretaran que eres arrebatado o interesando, y definitivamente eso no es muy bueno para tu imagen. Además tus clientes te reconocerán como una persona insulsa y de apoco se alejaran. Y si no te molesta, me siento en el deber de decirte que muchas personas han quemado su imagen y la verdad es que es muy complicado limpiar la imagen provocada por el SPAM Social.

Utiliza las Redes Sociales como herramienta estratégica para darte a conocer, tanto a ti como a tu negocio y lo que haces. Da a conocer tus conocimientos y trata de ganarte la confianza de tus clientes. Un último consejo rápido: NO TE QUEMES CON EL SPAM Social

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