Errores graves en las redes sociales

Errores graves en las redes sociales

4 errores graves en el trato con las redes sociales

El trato con las redes sociales

¿Cómo evitar el fracaso a la hora de sincronizar mi marca con las redes sociales?, es una pregunta que muchos vendedores online se formulan, es por eso que en esta entrada hemos generado 5 errores graves que se hacen a menudo cuando se trabaja con las redes sociales.

Egoísmo

Las redes sociales, No se trata de ti, sino de sus clientes. Usted tiene que estar interesado en ellos, tratar de conocerlos mejor y dejar que ellos te conozcan. Es como una amistad, el propósito de su campaña en los medios sociales, es para convertirse en el mejor amigo de sus clientes. Escúchalos, respóndeles y escúchalos más. El deseo de vender, está en la sangre de todos los hombres de negocios. Pero la codicia en el largo plazo no producirá nada bueno. Los descuentos, rebajas, promociones, todo esto está muy bien, pero deberían ser más que eso. Los estudios han demostrado que una alta participación aumenta la susceptibilidad de los consumidores. Por lo tanto, usted debe ser más eficiente en su actividad con los medios sociales, debe incluir proporciones iguales de tres componentes: contenido de promoción propia, contenido interesante y elementos relacionados como entrevistas, debates, etc.

Irrelevancia

Hoy en día, las redes sociales, son el principal representante de su marca. Este no es sólo un lugar de agregación de una gran audiencia, son un medio interactivo. A diferencia de las formas tradicionales de comercialización (por ejemplo, la televisión o anuncios impresos), el trabajo con medios de comunicación social requiere de ambas marcas y los consumidores en un nivel mucho más alto de compromiso. El retraso en la respuesta a menudo es percibido negativamente por los consumidores, ya que se han acostumbrado a obtener rápidamente respuestas a sus mensajes en cualquier momento del día o de la noche. Deje que la gente de su confianza, siga hablando bien de su marca. Dedíquese al concepto de su marca, sus valores básicos, las ideas, etc. Esto ayudará a minimizar el riesgo de un comportamiento inapropiado de su parte.

No crea que todo funciona

Trabajar en las redes sociales es hacer un poco de SEO. Por lo general, en la construcción de su propio público fiel, los resultados tangibles se forman de una forma lenta y minuciosa de trabajo.

Reprima el SMM-team

Usted debe asegurarse de que se transmitan adecuadamente el mensaje de su marca a los consumidores. Sin embargo, no se pongas demasiado exigente en un solo campo, no limite las acciones de su equipo de vendedores. Las reglas estrictas sólo bloquean su pensamiento creativo, y el miedo a actuar sin su aprobación causará un retraso no deseado de la actividad. Además, los mensajes de tono demasiado restringidos y formales, les parecerá a los lectores una forma seca e impersonal. Contrate a un verdadero profesional en el que pueda confiar, dale una guía rápida y proporciónale la libertad de hacer lo que les parezca. Conclusión: Recuerde, su público objetivo confía en usted, todo el mundo espera que su representante de cualquier cosa de valor a cambio.

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