LEGATUS

Flickr - SEO conseguir tráfico para tu web

El uso de Flickr en el SEO para conseguir tráfico hacia su sitio web

Conseguir tráfico para tu web con Flickr

Flickr es un portal de intercambio de imágenes, que es, con mucho, uno de los sitios para compartir fotografías más populares y cuenta con una gran cantidad de aplicaciones. Flickr ha permitido que sus imágenes sean etiquetados y las etiquetas pueden ser vinculadas a través de blogs y sitios web para añadir más profundidad a su encaje. Esta característica particular en Flickr ha convertido en una gran herramienta de SEO. Flickr es un gran sitio de PR # 9, conseguir un vínculo de retroceso de Flickr usando su texto de anclaje será una gran manera de aumentar el vínculo de retroceso. Aunque Flickr añade un atributo nofollow a todos los enlace externo, pero se puede utilizar para generar gran cantidad de tráfico de Flickr y construir una marca. ¿Cómo se puede usar Flickr para SEO y hacer que funcione a tu favor?

1.- Realice una investigación de palabras clave

Usted no quiere terminar perdiendo su tiempo y esfuerzo, porque usted ha estado apuntando a la palabra equivocada. Usted debe determinar la palabra que mejor describe a su nicho. A continuación, asegúrese de que tiene un volumen alto o medio de búsqueda y que no tenga mucha competencia. Usted puede hacer esto mediante la comprobación de Google, tecleando la palabra clave entre comillas y ver qué sale. Entonces, usted puede enumerar abajo de sus palabras clave primaria y secundaria.

2.- Coloque el nombre indicado a sus imágenes

Antes de subir sus archivos, lo mejor es cambiar el nombre de las imágenes mediante las palabras clave. Usted se sorprenderá de saber que los motores de búsqueda realmente leen los nombres de archivo para determinar criterios de búsqueda con relevancia. Puede utilizar guiones entre palabras. Por ejemplo: en palabraclaveaqui.png

3.- Escriba un gran título

Crear un título descriptivo para la imagen. Este es uno de los mejores lugares para crear su palabra clave principal. Escriba una descripción rica en palabras clave de cada foto. Describa su imagen con sus palabras clave, y no se olvide de añadir un enlace en cada descripción. Así es como se puede escribir su palabra clave. Aunque Flickr establece todos los enlaces con nofollow, el vínculo es todavía beneficioso.

4.- Interactúe con la Comunidad:

La adición de mensajes, comentarios, podría no activar la bandera roja para los miembros del equipo de flickr. La Adición de grandes comentarios y mensajes también puede revelar que se trata de optimizar sus cuentas, incluso esos límites deben ser evitados. Ir a lo moderado es la clave para mantener su cuenta en Flickr, así como su uso para el SEO para desviar más tráfico.

5.- Utilice Links con moderación:

El uso de un gran número de enlaces que conducen a la misma URL también puede conducir a su cuenta para caer en la categoría de "mal uso". Por lo tanto, los enlaces deben ser agregados, pero se debe tener cuidado con la cantidad de enlaces que usted agrega, que pueden dispersar algunos enlaces aquí y allá y, a continuación, añada un poco de texto que lo rodea que es relevante para su sitio web.

Consejos SEO para utilizar Instagram para el éxito de su empresa - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI