El PageRank que no conocemos

El PageRank que no conocemos

SEO- El PageRank que no conocemos

El PageRank que no conocemos - Realmente es útil

Es posible que cuando escuchas a las personas hablar sobre el PageRank te preguntes: ¿Sera realmente útil? ¿En verdad puede medir el éxito de mi sitio Web? ¿Y el de mi Blog? Nosotros podemos decir que esta es una muy buena alternativa para saber si tu sitio o página Web funciona bien. Y se trata de una calificación del 0 al 10 que realiza Google dependiendo de los enlaces que reciben nuestras páginas.

Para los que no saben bien exactamente sobre lo que eso significa el PageRank, este es una calificación que se utiliza hace alrededor de 12 años, más exactamente cuándo Google alcanzo su mayor éxito mundialmente hablando, con un logaritmo numérico que te posibilita la medición de la calidad de un sitio o página web, en base a una plataforma de vínculos con otras páginas. El PageRank, por lo tanto, localiza la página web en una categoría que se define por la calidad del sitio web, y los sitios vinculados a él, lo mismo que el número de vínculos. Pero aun, lo que muchos se siguen cuestionando es ¿Esto, en realidad determina el éxito y la calidad de mi sitio web?

Luego de unos años de desarrollo, optimización y algunas mejoras, se determinó que el PageRank, al igual que otras tantas herramientas de Seo, funciona como medio de mejoramiento, es decir, conseguir más visitas, y quizá más generalización de ingresos. Pero por otra parte, no es una garantía de éxito ni calidad, ya que eso depende ti, o sea, de que tu contenido no sea copypaste, etc. Además no es una manera de medir el verdadero estado de una página web.

Ciertamente, los analistas de Google, consideran que la importancia que se da años tras año al PageRank por parte de los Webmasters esta duramente relacionada con el hecho de que es totalmente cuantificable, es decir, que se puede apreciar en cifras, que es evaluable, a diferencia de las otras herramientas, como lo es el caso de la Relevancia o importancias de Google. Sin embargo, no se puede tener en cuenta al PageRank como un fin en sí mismo en relación al ranking de una página web, ya que los datos que otorgan no están vinculados al éxito, al estado o calidad del sitio. - Si bien seguro te preguntaras: - Si no sigo mi PageRank, pues ¿Qué se supone que tengo que seguir? - Según lo que dicen expertos en el tema es que se debe dar un vistazo a las medidas que corresponden estrechamente con las ganancias más importantes de la página web, en vez de a las señales del ranking. De todos modos, se recomienda sobre todo, la consideración de las actualizaciones diarias, ya sean todos los días, o una vez por semana al menos, ya que los números del PageRank se contabilizan pocas veces al año. Además, nos dan tres sugerencias para comenzar de manera correcta, utilizando algunas herramientas como por ejemplo: Google Analytics y Webmaster Tools, Conversionrate, Bouncerate y Clickthroughrate.

Siguiendo estos tres pasos, que son realmente muy importantes, podremos comenzar a realizar un seguimiento de nuestra página web, sin caer en el mito del PageRank.

Múltiples dominios para tu negocio - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI