Diferencias entre posicionamiento web y hospedaje para seo

Posicionamiento web y hospedaje

Diferencias entre posicionamiento web y hospedaje

Hospedaje y el posicionamiento web

Últimamente las personas se están acostumbrando a que cuando se habla de posicionamiento web, se está hablando de las palabras claves y de Link Builduing. Pero, hay ciertas cosas que no son menos importantes y que pueden influenciar las posiciones de una página web. Uno de las cosas es el alojamiento del sitio. Cada página web está alojada en algún servidor, lo cual por decirlo de una manera es lo que lo lleva al aire. El alojamiento, la calidad del mismo y la localización del servidor tienen muchísimo que ver con el posicionamiento web. Para explicarlo de una manera corta y clara, la fórmula es que cuanto más veloz reaccione el sitio será mejor, ya que las páginas que tienen una descarga lenta, no alcanzan aposiciones buenas. El tiempo de la descarga de una página web tiene mucho que ver con el servicio de alojamiento, pero también depende de otros factores.

Más abajo podrás ver algunos casos:

Alojamiento o albergue: Sinceramente, me encuentro en el deber de informarte que son muy bajas las posibilidades de que una página web con alojamiento gratuito llegue a obtener un posicionamiento en áreas competitivas. Y esto se debe a que el perfil de los sitios de alojamiento gratuito son de las páginas con contenido duplicado (Copypaste) y de muy baja calidad o seguridad.

Alojamiento con IP (Internet Protocolo) compartida: Cada sitio web tiene una dirección IP, y de esta forma se permite su posicionamiento en Internet. Cuando un dueño contrata un alojamiento se puede comprar una IP individual. Para no tener problemas de posicionamiento se recomienda contratar la IP individual, ya que es muy dependiente del servidor de alojamiento, pero muy generalmente cuantos más dominios tengas y estén bajo el mismo IP, el tiempo de descarga del sitio instantáneamente baja.

Las excedencias del sitio: ¿Pueden imaginarse una situación en la que al hacer clic sobre un resultado del motor de búsqueda, y que luego de esperar mucho tiempo, el sitio no esté disponible? Bueno, es lógico que es un momento en el que usted se sentirá molesto, y los usuarios que no entienden mucho en gestión de páginas web tienden a culpar al buscador o al Internet y no al sitio, quien es el verdadero culpable. Por esta misma razón, los motores de búsquedas no tienen ningún interés en mostrar en los primeros resultados sitios que no están disponibles al uso. Es más, muchas veces ocurre que lo sitios que están en los primeros resultados de los buscadores, por alguna falla en el servidor de alojamiento dejan de estar disponibles, por ende Google decide penalizarlo, y de esta manera su posicionamiento bajara muy rápidamente.

Como se dijo anteriormente, el lapso de descarga de un sitio web es algo muy importante, y entre más veloz reaccione el sitio, mejor será, y por ende, mas elegido será. Las páginas que toman más de 3 o 4 segundos para descargar, tendrán que ir pensando en mejorar, porque esto hace que los usuarios dejen de visitarlos. Además se tiene que tener en cuenta que no siempre el tiempo de descarga de la página web depende del servidor de alojamiento, sino que también influye con la estructura del sitio, el modo en que se escribe los códigos, la cantidad de imágenes, etc.

Consejos para conseguir link building de entorno orgánico - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI