Consejos SEO para optimizar su Facebook

Consejos SEO para optimizar su Facebook

10 consejos SEO para optimizar su marca en Facebook

Consejos para optimizar su marca en Facebook

La presencia empresarial natural en Facebook, es una buena opción en términos de apoyo y la participación de los clientes, pero la posibilidad de promocionar las páginas de Facebook en los motores de búsqueda no se ha comprobado. A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo tener éxito en la promoción de las páginas de Facebook:

1.- Ingresar el nombre de la marca en la página

El nombre de la página es el factor más importante en la optimización de su página en Facebook, los motores de búsqueda lo consideran como una partida de primer nivel, lo que significa que las peticiones asociadas con el nombre de su empresa, se ubicará también en el SERP. Usted debe utilizar el nombre de su marca, para la creación del nombre de su página en Facebook, la gente debe estar relacionada con él, recuerde que sus clientes fieles los buscaran en los motores de búsqueda, y podrían encontrarse también con su página en Facebook y aumentar la iteración.

2.- Utilice una URL corta con palabras claves

Usted debe de poder cambiar la url de su página en Facebook al llegar a los 25 fans, recuerde utilizar el nombre de su marca como palabra clave (si aún está disponible). Debe recordar que el buscador de Facebook, también posee un algoritmo, que en su primer patrón busca por defecto por la URL de una página, así que su URL, debe ser presentable con su marca como palabra clave.

3.- Colocar información sobre su página

He aquí una de las secciones más importantes de la página corporativa, donde tienes que colocar palabras clave de su nicho y marca. No se olvide que un SEO-redactor inteligente sabe cómo optimizar correctamente los bloques de texto de las páginas que contienen la descripción de la empresa, la lista de información de contacto, foros, etc. Y, por supuesto, no se olvide de indicar la marca con un enlace hacia su empresa web en la sección "Acerca de".

4.- Conseguir enlaces externos de peso

Así como en el SEO tradicional, una referencia a la promoción de las páginas de Facebook es sumamente útil. Si hay varias fuentes dentro de Facebook, y fuera de ella se vinculará a la página, significa que su página y las fichas en él son muy importantes, y su posición en el asunto será elevado. La credibilidad de las fuentes que se refieren a su página de Facebook, aquí también es importante.

5.- Optimizar su contenido de publicación

Esto parece obvio, pero no debemos olvidar que los motores de búsqueda no analizan imágenes. Es decir, que no serán capaces de indexar el texto de las cuales se presenta en la forma de una imagen. Y puesto que la creación de fichas personalizadas en las páginas de Facebook, muchos utilizan esta forma de mostrar la información, como imágenes, es necesario entender que este texto no será indexado.

6.- Optimizar su contenido multimedia

Si usted representa a un grupo o un equipo creativo de contenido multimedia, utilizar fotos y videos es la mejor forma de contenido multimedia, los titulares tienen un impacto significativo en el ranking. Por lo tanto, trate de optimizar sus títulos en sus videos.

7.- Utilizar RSS Feed de Facebook

Utilice el RSS de su sitio web para mandar enlaces con palabras claves hacia su página de Facebook, Puede utilizar la aplicación gratuita de Facebook RSS Graffiti, con esta aplicación podrá recibir los enlaces desde su sitio web de una forma gratuita y de pago, usted elige su plan de envió, dependiendo de la frecuencia de enlaces.

8.- Añada una caja de Facebook en su sitio web

Sin duda alguna, es uno de los factores que en un sitio web de una marca, no puede faltar, es un factor esencial, con ello los clientes pueden interactuar más con su marca.

9.- Cree eventos hacia su página

Una vez su haya logrado, mantener una posición en el mercado de Facebook, esta sería una manera de organizarse y generar más clientes, la ola de eventos ayuda a expandir sus seguidores.

10.- Haga crecer su comunidad

Algunos motores (por ejemplo, Bing), tienen en cuenta en el ranking de factores tales como el número de "me gusta".

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