Consejos SEO para optimizar el contenido

Consejos SEO para optimizar el contenido

Cinco consejos SEO para optimizar tu contenido web

Optimiza tu contenido web con estos cinco consejos

¿Por qué escribir artículos y comentarios, si los usuarios no lo encuentran utilizando los motores de búsqueda? Hasta hace pocos años, los redactores-SEO usaban palabras claves para llegar a la parte superior de los resultados de búsqueda. Hoy, sin embargo, los algoritmos de los motores de búsqueda se han vuelto más sofisticados. Los "Motores de búsqueda" consideran el uso de spam y el exceso de optimización excesiva palabras claves. Por otra parte, las arañas de los motores de búsqueda han aprendido a identificar el mejor contenido que responde a la pregunta de un usuario, sin incluir una larga densidad de palabras claves. Por lo tanto, la optimización del contenido ha superado mucho el simple uso de claves con una cierta frecuencia. Para llegar a la cima de su expedición, en la actualidad hay que publicar información útil y estructurada. Sin embargo, esto no siempre es suficiente. En algunos casos, el material temático de muy alta calidad se clasifica por debajo de las notas cortas, que enumeran los hechos evidentes. A menudo esto es debido a la optimización del contenido inapropiado. A continuación encontrará información acerca de los errores más comunes y consejos para la optimización eficaz.

1.- Prepara un plan anual de contenido

La presencia de un plan de contenido es un factor clave en la creación y el éxito de la optimización del contenido. El plan de publicar contenidos para los próximos 12 meses, le ayudará a alcanzar el éxito a largo plazo. En cada artículo debe incluir los siguientes componentes: Palabras clave para cada material. Para ello es necesario hacer un amplio núcleo semántico de los recursos. Enlaces internos potenciales con un texto de anclaje a ellos. Meta etiquetas de título, descripción y palabras clave. Teasers de mensajes en las redes sociales. Mediante la preparación del plan, se le simplificará su trabajo relacionado con la optimización de la creación de contenidos.

2.- Crea contenido útil para el público

La creación de contenido útil para el público, aumenta la situación de los recursos en el SERP. Para comprobar si los materiales son útiles para los clientes potenciales y existentes, utilice los siguientes criterios: La experiencia y el contenido informativo de su especialista en materiales confirmados. Estamos hablando de profesionales redactores, que tienen experiencia en el área descrita. Utilice vínculos de anclaje sólo cuando son útiles para el lector.

3.- Crea contenido que resuelva problemas prácticos

Los materiales necesitan ser prácticos para ayudar a los usuarios a resolver ciertos problemas. Si no lo hace, el visitante abandonará la página inmediatamente. Para asegurarse de que el contenido resuelve problemas prácticos, hágase las siguientes preguntas: ¿Este contenido responde a la pregunta de los visitantes? ¿Hace esto adquirir nuevos conocimientos? ¿Es por el propósito de la visita? Trate de combinar el texto con otros tipos de contenido, como vídeos y fotos.

4.- Comprueba la conformidad técnica de los requisitos del motor de búsqueda

Para buscar robots que puedan evaluar la calidad del contenido y asignar una calificación alta de su sitio, asegúrese de que su sitio contenga las siguientes recomendaciones: Asegúrese de que las arañas de los motores de búsqueda puedan indexar su sitio correctamente. Para ello, compruebe el archivo robots.txt y sitemap.xml. Ajuste el CMS con el fin de evitar la duplicación de contenidos. Utilice los atributos rel = autor, para confirmar la autoría del contenido. Optimice sus fotos utilizando el atributo alt.

5.- Haga Link building naturales

Hoy en día, los motores de búsqueda están prestando atención a la calidad, no la cantidad de enlaces externos. Para obtener enlaces de alta calidad, utilice las siguientes tácticas: Promover contenido: Utilice las redes sociales, la blogosfera, el Email-mail. Escribir artículos como invitado en otros blogs de temática: Incluya materiales sobre recursos de terceros no más de uno o dos enlaces con el fin de evitar sanciones por los "motores de búsqueda". Su tarea es atraer la atención de la audiencia y obtener una respuesta.

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