Consejos de SEO para comercio móvil

Consejos de SEO para comercio móvil

Cinco consejos de SEO para el comercio móvil

Consejos para el comercio móvil

Es difícil imaginar a una persona sin un teléfono móvil. Por otra parte, el límite de edad de la audiencia ha crecido considerablemente. También hay que señalar que la mayoría de los usuarios prefieren comprar y utilizar sus Smartphone para la recuperación de información.

Consejo número 1. Haga sus páginas disponibles para los usuarios móviles.

Esto tiene sentido en un mundo donde por lo menos el 25% de todo el tráfico de búsqueda proviene de dispositivos móviles, y el 90% de los consumidores utilizan múltiples pantallas secuencialmente antes de hacer la conversión, pero, por desgracia, muchos no han sido capaces de llevarse bien con programa. Si usted es un minorista, necesitar ofrecer a los usuarios móviles una versión completa del contenido del sitio. Recordemos que vivimos en un mundo en el que más del 25% de todo el tráfico de búsqueda proviene de dispositivos móviles y los dispositivos móviles son uno de los pocos dispositivos que utilizan los consumidores antes de hacer la conversión.

Consejo número 2: Tenga cuidado al elegir una plataforma móvil

Muchas plataformas proporcionan contenidos similares, en la que tienen grandes problemas con la comodidad de la búsqueda, impidiendo que se posicionen en los resultados de búsqueda. Por supuesto, algunas plataformas son mejores que otros. Al elegir una plataforma, asegúrese de que pueda contestar si a estas preguntas: ¿La plataforma agrego el parámetro de seguimiento de URL, en caso de contenido idéntico? - ¿La plataforma puede proporcionar diferentes HTTP header Googlebot? - ¿La plataforma realiza cambios en el contenido de cada dispositivo basado en la búsqueda de palabras clave?

Consejo número 3: si es posible, la información local, más real

No todos los proveedores de comercio móvil tienen la opción de una presencia local, pero si usted tiene uno, debe saber que los usuarios móviles a menudo solicitan información sobre las tiendas locales.

Consejo número 4: Usted debe de seguir con las directrices de Google

Este consejo se aplica a todo el mundo, pero es especialmente importante para los sitios complejos minoristas, que pueden utilizar la plataforma de componentes para la entrega de contenido. Siga las instrucciones que aparecen en los sitios de Google para teléfonos inteligentes y / o teléfonos.

Consejo número 5: Simplificar precios y compras desde dispositivos móviles.

Hace unas semanas empecé a notar que muchas personas hacen compras desde un teléfono inteligente, en el sitio "shouruming", el uso de dispositivos móviles en la tienda para encontrar el mejor precio y comparar el rendimiento. Y no estoy solo en esto, según un reciente estudio de Harris Poll, el 43% de los estadounidenses se dedican a comprar en shourumingom. Google dice que alrededor del 2% de los usuarios móviles utilizan los motores de búsqueda dentro de la tienda, pero esta cifra se duplica en la categoría de "shopping".

cinco características que debe tener un enlace de calidad - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI