Consejos SEO mejora tu marca en Twitter

Consejos SEO mejora tu marca en Twitter

6 consejos SEO para mejorar la visibilidad de su marca o sitio web en Twitter

Mejora la visibilidad de su marca o sitio web con seo

Twitter puede ser una gran manera de dirigir el tráfico a su sitio web. Twitter es libre de usar y si se hace correctamente, Twitter puede ser una herramienta poderosa para ayudar a su sitio, ayuda a aumentar su ranking de búsqueda de páginas en los resultados. La siguiente es una lista de 15 consejos SEO para maximizar los beneficios de su sitio web en Twitter.

1.- Utilice el nombre real de su sitio o marca.

A diferencia de Facebook, el nombre de su cuenta de Twitter no tiene por qué ser su nombre real. Puede ser cualquier cosa (como su sitio web o marca), siempre y cuando no se exceda el límite de 20 caracteres.

2.- Ingrese una buena biografía

Después de colocar su nombre de usuario real de la marca o sitio web, su biografía es la siguiente cosa más importante que usted debe editar. En 160 caracteres, es más de un tweet, y puede ser crucial para el SEO, ya que el contenido es indexable, y las primeras palabras aparecen también en la descripción de su página de Twitter.

3.- Ingresa una correcta url de su sitio web

Si bien es cierto que la URL no pasa en realidad en ninguna autoridad SEO debido a la utilización de la etiqueta "nofollow" de Twitter, sigue siendo una herramienta importante para dirigir el tráfico de su perfil de Twitter a su sitio web. Dado que el objetivo final de cualquier presencia en Twitter es convertir ese nuevo tráfico a su sitio y su negocio, olvidarse de colocar su URL es un paso en falso que no puede darse el lujo de permitirse.

4.- Agregue un botón social de Twitter en su sitio web

Usted debe aumentar su visibilidad, asegúrese de que todos los que entran en contacto con su negocio sabe que usted tiene una cuenta de Twitter. Agregue un botón de Twitter con la dirección del sitio Twitter con un texto de "Síguenos en Twitter" a su sitio web, blog.

5.- Realice los Tweets adecuados

Mantenga sus tweets como tema habitual y en lo posible que sean relevantes para su público objetivo. Mantener sus tweets centrados le permite mantener palabras clave de alta densidad, lo que es exactamente lo que Google quiere ver, para que favorezca el desarrollo de su página de Twitter con relación a otras cuentas, menos centradas. Trate de incluir palabras claves importantes en los primeros 42 caracteres de sus tweets. Si usted no puede conseguir una palabra clave en los primeros 42 caracteres, asegúrese de que el resto de su tweet es rico en palabras clave, así que va a ser recogido por los motores de búsqueda.

6.- Añada hashtags

El símbolo hashtag "#" sigue a una palabra clave y permite a los usuarios que no están conectados para que sus tweets aparecen en la misma alimentación. Esto puede ayudarle a ser encontrado por otros usuarios y llevar a retweets.

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