Consejos SEO: Instagram para su empresa

Consejos SEO: Instagram para su empresa

Consejos SEO para utilizar Instagram para el éxito de su empresa

Utilizar Instagram para el éxito empresarial

¿Está familiarizado con Instagram?, Instagram es una de las plataformas sociales más populares (más de 100 millones de usuarios al mes), que se utiliza principalmente para compartir fotos en línea. Los usuarios pueden tomar fotos, editarlas mediante filtros, compartirlas en Facebook, Twitter y otras redes sociales populares. Sin embargo, estas ventajas no se limitan a la plataforma libre. Instagram es también una gran manera para los dueños de negocios para interactuar con los clientes de una manera divertida e interactiva.

¿Por qué utilizar Instagram en los negocios?

Teniendo en cuenta el hecho de que casi 7,3 millones de visitantes disfrutan de Instagram todos los días, la plataforma puede servir de una gran manera para hacer publicidad de su negocio en línea. Con Instagram, las empresas pueden atraer a los clientes potenciales, atrayéndolos con sus fotos interesantes. Hasta la fecha, Instagram se ha convertido en una herramienta importante e indispensable para la promoción de su negocio en línea. Por ejemplo, esta plataforma puede ser utilizada como un catálogo de productos donde se pueden publicar fotos de su producto. Si usted es dueño de un restaurante, siempre puedes compartir tus fotos de platos exclusivos, que atrae a nuevos visitantes. A continuación puede encontrar consejos sobre cómo utilizar eficazmente Instagram.

1.- Mejore su perfil de Instagram

1.1.- Reconozca la creciente importancia de los vínculos y las imágenes: Seguramente han visto referencias a Instagram en tweets. Las imágenes de Instagram también aparecieron en tweets, Instagram no hasta hace poco se negó a admitir tarjetas de Twitter. Los enlaces a Instagram se muestran cuando un usuario envía una foto con una aplicación móvil para Twitter. Sin embargo, las imágenes no aparecen en el tweet. Esto significa que los usuarios de Twitter ya no hacen clic en los enlaces de la imagen para Instagram, y estos vínculos van directamente a la Web de los perfiles de Instagram. Los vendedores pueden usar esto para estimular la interacción con los abonados. Además de Twitter, otros usuarios pueden encontrar sus perfiles web usando los enlaces a las imágenes cuando las imágenes se envían a Instagram Facebook, Flickr, Foursquare, Tumblr y correo electrónico. Esto significa que usted necesita optimizar su perfil en la web para obtener la mayor parte del tráfico de estos enlaces.

1.2.- Añada un enlace a su perfil en el sitio: Si no se ha añadido un enlace al perfil través de una aplicación móvil, ahora es exactamente el momento de hacerlo. Esto no sólo ayuda aumentar la visibilidad de su sitio, sino que también proporcionará algunos SEO de peso (a pesar del hecho de que estos enlaces tienen el atributo de no seguir, todavía son relevantes para los motores de búsqueda). Para insertar un enlace a un sitio de Instagram: Haga clic en la imagen del perfil y el nombre de usuario en la esquina superior derecha. Haga clic en Editar perfil. Introduzca la URL de su sitio web en el último campo de la página.

2.- Coloque un icono en su página web de Instagram

Instagram recientemente ha lanzado insignias a los usuarios para promover perfiles en la web. Para encontrar estos iconos, haga clic en Editar perfil, haga clic Insignias de la barra de navegación de la izquierda. Puede elegir entre cinco tipos de botones. Después de elegir a su favorito copie el código generado automáticamente abajo y péguelo en su sitio web o blog. Este icono le llevará a su perfil en la web. Si no te gusta los iconos, Instagram te ofrece la posibilidad de cargar tu propio logotipo, para que usted puede crear su propio icono.

3.- Aumente el número de sus seguidores con Hashtags

El uso de hashtags (#) sin duda aumenta el tráfico de su sitio. ¿Cómo sucede esto? Los hashtags proporcionan la capacidad de mensajes de grupo sobre el tema general o interés. Por lo tanto, el usuario tiene la posibilidad de recibir mensajes de la misma hashtag bajo una petición. Para usar los hashtags, usted tiene que usar el signo # delante de sus palabras clave relacionadas con su negocio. Por ejemplo: #Foro de bloggers.

Que es y para qué sirve un Social Media Manager - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI