Consejos para la elección de palabras claves

Consejos: La elección de palabras claves

Consejos para la elección de palabras claves - Consejo SEO

Palabras claves para el posicionamiento en Google

Como primer paso para la investigación es realizar una lista de todas las palabras o frases que pueden ser candidatas para el posicionamiento. Existen muchas fuentes que te pueden brindar ideas, comenzando con el mismo cliente. En los párrafos siguientes te daremos algunas sugerencias que te ayudaran a alargar tu lista de palabras, luego de recibir una lista de palabras básicas que nos otorga el cliente.

Asesoramiento para la lista de palabras claves:

1- Como primer paso, nosotros recomendamos la herramienta de Google para hallar palabras claves y para examinar su efectividad para el posicionamiento web del sitio. 2- Google brinda un espacio de búsqueda, empiece por poner en el espacio de búsqueda las palabras básicas con las que comenzó su lista e instantáneamente se abrirá una gran lista de recomendaciones que Google brinda. Esta lista se fundamenta en las palabras que usan los usuarios al momento te hacer una búsqueda. Ahora, solo le resta agregar a su lista las ideas que Google le dio. 3- Como tercer paso, analice bien los primeros resultados sistemáticamente de la búsqueda de tus palabras en la lista básica, luego ingrese a los sitios. Examina los títulos de los resultados para ver exactamente cuales títulos llegan a los primeros lugares e inspecciona los contenidos de los mismos para que puedas ver que palabras han usado y así lograr obtener as ideas.

4- También le aconsejamos que analice los sitios y publicidades que aparecen en los resultados del pago por clic PPC. 5- Use la alternativa de Rueda de Búsqueda, que se ubica en el panel izquierdo de la hoja de los resultados. En esta podrá encontrar las frases buscadas. 6- También puedes usar la opción de búsquedas relacionadas que se ubica en la parte inferior, en el fondo de la página de los resultados. En esta podrá encontrar las frases más largas, las cuales e serán muy útiles, ya que las personas al momento de búsqueda escriben frases largas.

También hay que tener bien en cuenta que las palabras clave ayudan a la agilidad de los motores de búsqueda, por ende son muy importantes. Al momento de elegir tus palabras claves debes prestar muchísima atención, y optar por las palabras o frases adecuadas, ya que esto te hará ganar más visitas, y asimismo más dinero. El mal uso de las palabras claves hace que tu posicionamiento nunca se lleve a cabo, lo cual eso es algo que no te beneficia claramente. Lógicamente, este es un trabajo arduo y realmente muy complejo. Por eso al momento de elegirlas necesitaras cierto nivel de tranquilidad, para que tu trabajo no se vuelva tan denso. A pesar de que Google te brinda una herramienta e ideas, el hecho de tener que buscar por orden de posición se torna un poco dificultoso.

Lo ideal es que cada vez que quieras empezar con un nuevo sitio web, busques las mejores palabras claves, quizás haya algunas que pienses que no darán resultados, pero a veces hasta las key más insignificantes dan el mejor resultado de búsqueda.

Actualizar el contenido de tu sitio web con regularidad - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI