Ser mejor administrador de Facebook

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5 consejos para convertirse en un mejor administrador de una comunidad en Facebook

Consejos para convertirse en un mejor administrador

Al crear su comunidad de negocios de Facebook, sin duda quiere que prospere. Así que usted está constantemente en busca de información que le indica la forma de mejorar su comunidad. Estos son 5 consejos para ayudarle a usted mejorará sus habilidades para la gestión de una comunidad en Facebook.

1.- Lea las reglas de Facebook

Este es un paso crucial, como administrador de la comunidad, asegúrese de que conoce las reglas de Facebook. Una página puede cerrar sin previo aviso, por la violación de estas reglas. A menudo, es muy difícil restaurar la página. Usted no quiere que todo lo que hayan logrado a través del trabajo duro, se pierda, por ejemplo, debido a que viola los términos del concurso en Facebook. Asegúrese de que usted va a mantenerse al día con los cambios en las reglas, ya que Facebook les está cambiando muy a menudo.

2.- Utilice efectos visuales

La Comercialización visual se está convirtiendo en una parte vital de Facebook y todas las plataformas sociales. Cuantas más fotos, capturas de pantalla y diagramas pueda poner, más rica será su página de Facebook. Incluso si su negocio no es visual, puede utilizar las siguientes opciones de dinámica. Demostración de pantalla. Fotos interesantes con una cita sobre el alcance de su negocio. Infografía con las estadísticas relacionadas con el alcance de su negocio. Las fotos de los acontecimientos de la vida y la corriente de su empresa.

3.- Responda a las preguntas de su audiencia

Tiene que responder a mensajes o preguntas que aparecen en su página de Facebook. Así se formará una fuerte conexión con la interacción de la comunidad. Incluso si usted no puede dar de inmediato la respuesta correcta, dígale a sus suscriptores que responderá un poco más tarde. Otra buena opción es que usted pueda dirigir a su público a recursos útiles. En general, trate de contestar las preguntas lo más rápido que puedas. Cabe señalar que Facebook ofrece una variedad de opciones que se pueden configurar para recibir notificaciones sobre los eventos actuales en su página de negocio.

4.- Reaccionar con calma frente a comentarios negativos

Si por alguna razón tienes un mensaje de enojo en su página, antes de responder con rapidez en el mismo tono, piense, no se puede reaccionar rápidamente al punto "caliente", deje la respuesta para más tarde. Haga un trabajo con calma a través de la situación y tal vez usted se ahorré un momento desagradable.

5.- Debe de haber diversión en ambas partes

Usted debe de identificar las principales formas de entretenimiento en su comunidad. Tómese un tiempo para charlar en vivo por Facebook. También puede establecer una transmisión en vivo o cambiar a hangouts de Google+ para comunicarse con su público y promocionar sus negocios. Cuando la comunicación con el público es un placer para ambas partes, es mejor llegar a conocerse unos a otros. Como resultado, todo el mundo gana. Así que siempre piensa en cómo puede convertirse en un buen recurso para su comunidad.

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