Consejos para conseguir link building

Consejos para conseguir link building

Consejos para conseguir link building de entorno orgánico

Como conseguir link building de entorno orgánico

Link building es una labor muy importante en lo que se llama posicionamiento web. Esto se basa en conseguir enlaces que apunten hacia tu sitio desde otras páginas con gran relevancia al tuyo. También se pueden hacer de diferentes maneras, y una de ellas es brindar contenidos a otros sitios a cambio de enlaces. Más abajo veras que vamos a enfocarnos mucho en este tema, la cual es una estrategia. Hoy en día, todo negocio conocido y respetable saben del verdadero valor del Internet, sobre todo el alto impacto que tiene el aparecer en los primeros resultados de cierta búsqueda. Es por esto que los dueños de estos sitios están cada vez más activos a dedicarle tiempo y recursos a su sitio web, pero entendiendo que es un gran método estratégico para la mercadotecnia.

Por otra parte, algo muy importante es la actualización diaria de los contenidos de la página web, y esto es algo que personalmente, lo considero la tarea más difícil, ya que a la hora de escribir los artículos informativos no siempre se tiene en cuenta que se debe saber bien exactamente todos los detalles del tema a hablar. Sino también como otra alternativa hay escritores que se ofrecen a hacerlos, lógicamente estos tendrán un costo, y el mismo dependerá de la cantidad de palabras. Además, esto nos otorga la facilidad de vender artículos relevantes o de cierto interés a determinados sitios, a cambio de que este se encuentre enlazado con el nuestro por medio de algunas palabras claves. Otra cosa, que es muy importante para el mantenimiento de un sitio web, como se dijo antes, es la actualización diaria, ya que los usuarios al ver temas frescos son atraídos con más facilidad. Asimismo, esto nos da la facilidad y los recursos necesarios para seguir escribiendo artículos interesantes y atrayentes, y a cambio solo les solicitamos el enlace con la nuestra. Bueno quizá luego de leer todo lo anteriormente dicho, quizá te estés seriamente preguntando

¿Cómo hacer para llegar a encontrar sitios que estén totalmente dispuestos a recibir nuestros textos y a la vez darnos un enlace a cambio? Lastimosamente no hay muchos sitios con los que podamos hacer negocios de este tipo. La mayoría es porque no entienden nuestro pedido, y tampoco saben del beneficio que ellos pueden obtener por medio de este tipo de negocios, además hay otros que no necesitan de nuestra ayuda ya que tienen sus propios redactores, pero a la vez tampoco les interesa ayudar.

Para encontrar algunos de estos sitios que reciban nuestros textos, podemos tomar como opción el motor de búsqueda, escribiendo en la barra de búsqueda sobre el tema que quieres escribir y además pueden incluir palabras como “enviar artículo”, o “Subir artículo”. Te daremos el siguiente ejemplo, así podrás entenderlo con más facilidad: Ejemplo: Si estás buscando blogs o páginas web para poder publicar artículos sobre Restaurantes en Buenos Aires en la barra de búsquedas, tendrás que escribir “Restaurantes en Buenos Aires” + “Subir artículo”. Y no todos los resultados que te aparecerán en la lista serán blogs que reciben artículos pero quizá si encuentras 10 blogs, al menos comienza a ofrecer artículos y pedir enlaces. Hasta entras en la posibilidad de que te contraten por packs de artículos, pero lo uno que te resta será pedir el enlace.

Conoce Link building mas profundo - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI