Atraer tráfico de redes sociales a tu blog

Atraer tráfico de redes sociales a tu blog

10 consejos para atraer tráfico de las redes sociales a su blog

Atraer tráfico de las redes sociales a su blog

Es la forma más fácil de dirigir tráfico hacia su blog. Los bloggers más exitosos saben que no es necesario confiar en el tráfico de motores de búsqueda orgánico, para atraer tráfico basta con enviar el contenido en la dirección correcta y encontrar a su público utilizando los medios sociales. Este tipo de redes sociales como Twitter, Facebook, y ahora Pinterest, proporcionan a los bloggers oportunidades para atraer nuevos lectores y aficiones con los clientes. En esta entrada les compartiremos 10 consejos diseñados para ayudar a los bloggers a dominar el mundo de las redes sociales:

Añada botones sociales en la parte superior de su blog

Colocar los botones sociales en la parte superior de su blog, ayuda a simplificar la labor de los visitante a no tener que mirar a su alrededor en todo el sitio para encontrar el "Síguenos en Twitter".

Configure el feed RSS en Facebook

Con la nueva configuración de suscripción de Facebook, puede crear una representación de su blog en la red y configurar el feed RSS para publicar automáticamente enlaces a su perfil de Facebook de su blog (Puede utilizar la aplicación gratuita de Facebook RSS Graffiti). Además, los lectores que no conocen su nombre, pero conocen el nombre de su blog, fácilmente pueden encontrarlo en Facebook. Además, con el uso del plug-in social de Facebook, usted puede convertir fácilmente sus lectores en sus fans.

Pinterest, la nueva frontera para los bloggers

Pinterest es nuevo servicio popular, y los bloggers están tratando de participar en él. Coloque sus mejores fotos en los tableros temáticos con referencia a la correspondiente entrada en su blog. No se olvide de agregar el plug-in Pinterest, para ayudar a los lectores a compartir su contenido en sus juntas directivas a Pinterest.

Utilice enlaces acortados, incluso si no es necesario

A pesar de que Twitter reduce sus enlaces por defecto, no importa, utilice las opciones de reducción, de servicios como bit.ly. Gracias a esto, usted tendrá acceso a las métricas, y así sabrán cuantos hacen clic a sus enlaces y en qué momento. Con estos datos se puede experimentar con diferentes formas de publicidad de su contenido en diferentes horas del día, así sabrá cuándo hacerlo.

Utilice el nombre de su blog como nombre de usuario en diferentes redes sociales

Promociona tu marca personal, utilizando el nombre de su blog en perfiles de redes sociales, en las que está permitido como: Twitter, Facebook, Pinterest, y así sucesivamente. Por lo tanto, la gente la asociara con su blog, y será fácil de recordar, ayudando a desarrollar su comunidad en línea.

Únase a un grupo de bloggers en las redes sociales

Hay algunos grupos muy activos en Facebook, que pueden ser un buen recurso para una variedad de problemas en el campo de los blogs. Así que busque un grupo que se ajuste a su tema, o cree su propio grupo. Sea amable con otros bloggersRealice publicidad de artículos de otros bloggers, y tal vez ellos harán lo mismo.

Incluya extractos de los artículos en sus enlaces

Al pasar el contenido en los medios sociales. Si usted quiere conseguir más retweets en sus enlaces, incluya en sus enlaces, extractos interesantes del artículo, como citas o estadísticas. Son muy eficaces en términos de movimiento de los contenidos, ya que se percibe como llenado de mensajes. Mirando a través de las cotizaciones y datos estadísticos, los lectores recibirán información valiosa, sin tener que hacer clic en el enlace. Como resultado, se vuelven más susceptibles a los métodos de promoción de su contenido.

Coloque las imágenes por separado

Al publicar contenido en Facebook, debe enviar las imágenes por separado. Esta medida aumentará la participación de sus lectores hasta en un 46%.

Centrarse en la información obtenida de las redes sociales

Su estrategia de promoción de contenidos debe basarse en la opinión del cliente y ajustarse de acuerdo a la métrica de rendimiento, los siguientes pasos le ayudarán a llegar a un punto de inflexión: Mantenga un ojo en el estado de ánimo actual del mercado para identificar las oportunidades para promover su contenido. Identifique los intereses de sus suscriptores, así como los clientes habituales y potenciales. Siga las estrategias utilizadas por sus competidores para avanzar en las redes sociales para mejorar su enfoque.

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