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Ampliar la lista de su E-mail

5 consejos para ampliar la lista de su E-mail

consejos para ampliar la lista de su E-mail

El E-mail se considera una de las técnicas más populares de la comercialización del Internet y es una gran herramienta para atraer a los clientes potenciales para su negocio. Pero todo eso se debe hacerse con prudencia. Hay algunos aspectos del marketing por correo electrónico que pueden hacer daño, si se aplican sin el conocimiento de su negocio. Su distribución de base es un aspecto importante en la estrategia de marketing y puede ser de gran ayuda para encontrar a clientes valiosos. Así se crean nuevas oportunidades de ventas. Por eso, la oportunidad de ampliar su lista es de gran importancia para el éxito de su negocio. Los siguientes consejos le ayudaran a aumentar el tamaño de su lista E-mail

1. Su saludo debe mostrar preocupación por sus lectores

Usted debe proporcionar hospitalidad a todos los lectores y clientes potenciales, ya que este aspecto influye en la opinión sobre usted, por lo decidirá el éxito de la campaña E-mail. En su saludo usted debe mostrar preocupación por sus lectores, por lo que de esta manera mantienen el recuerdo de usted y su marca, y tal vez de su E-mail. Añada algo que podría captar su atención. También puede agregar un certificado de regalo para suscribirse al boletín electrónico. Su cliente potencial debe sentirse valorado e importante para su empresa.

2. Un correo electrónico de confirmación

Una vez que el usuario ha hecho un pedido en su tienda, se espera que le envíen un correo electrónico de confirmación de la compra. Los estudios demuestran que las cartas de este tipo tienen la mayor pantalla. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que el envío no sólo sea un simple e-mail de confirmación, debe ser algo más expresivo. El mensaje debe llevar a nuevas oportunidades de ventas, tales como una oferta para comprar productos adicionales o relacionados que están indirectamente relacionados con su compra. Esta es una excelente oportunidad para identificar los elementos específicos que necesitan sus clientes.

3. Pruebe el envío de cartas

Por mucho esfuerzo que se invierta en una empresa de marketing, será inútil si las cartas no llegarán a sus clientes, o llegaran incompletas. En primer lugar usted necesita poner a prueba el sistema de distribución. Debe hacer esfuerzos en su envió. Sólo el correcto funcionamiento de la distribución puede traer realmente gente en su negocio. Además, siempre debe prestar atención a los siguientes elementos de las letras: el tipo de letra, tamaño de fuente, colores, imágenes, enlaces, encabezados ubicación, formato de texto y similares.

4. Adición de un elemento de segmentación

Usted debe considerar el hecho de que usted está enviando cartas a diferentes tipos de consumidores. La segmentación de su lista de correo electrónico mejorará el objetivo de la adquisición del cliente. En su poder está crear una lista de correo que mejor se adapte a las diferentes categorías de sus clientes. Cuando se crea un correo electrónico personalizado puede hacer el mensaje más atractivo en función del tipo de cliente, su comportamiento, rango y posición. Esa distribución electrónica mejorará sus posibilidades de llegar a sus clientes potenciales a su negocio mediante el envío de un mensaje privado, que corresponden a sus características y necesidades.

5. Recompensar a los clientes por su lealtad

Sus clientes pueden llegar a ser aún más activos, si se les da un sentido de importancia y encontrar una manera de mostrar su reconocimiento por su lealtad a usted y su negocio. Envíales una carta nueva, con algo de valor, que los hagan más activos. Las acciones positivas también mejoran su reputación profesional, ayuda a establecer un fuerte vínculo entre el público y la marca.

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