Cómo utilizar Pinterest para el SEO y el marketing online

Pinterest para el SEO y el marketing online

Cómo utilizar Pinterest para el SEO y el marketing online

SEO el marketing online y la red de Pinterest

Pinterest se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de comunicación más popular. Sólo en los últimos 5 meses, el número de usuarios de Pinterest creció un 43,7 por ciento y llegó a más de 70 millones. Según recientes estudios de tráfico, Pinterest se convierte directamente en referencia para las ventas de comercio electrónico. Aquí encontrara cómo beneficiarse de Pinterest desde dos perspectivas, la de SEO y marketing online:

SEO, Búsqueda de blogs relevantes para conseguir enlaces

Construir una buena relación se convirtió en la base de todo éxito campaña de link building. Por supuesto, el primer paso es encontrar bloggers y personas de influencia en su campo. Pinterest es un gran lugar para encontrar nuevos blogs a su campaña. La función de búsqueda en la red social, se facilita mucho a medida que ganan una gran cantidad de resultados relevantes. Centrarse en pin-s que se dan por el sitio web vinculado y no se cargan directamente de un usuario. Son estos sitios que están vinculados al pin-s donde se puede obtener un enlace. También es muy importante prestar atención a las prestigiosas personalidades. La mayoría de los consumidores asocian su cuenta de Pinterest con sus otros perfiles sociales. Por lo tanto, si usted encuentra un miembro popular de su lugar, revise su cuenta de Twitter o Facebook en el que ha incluido su propio blog.

Subastas en línea, aumente sus ventas

Gran parte de los minoristas en línea no toman las oportunidades de aumentar las ventas que Pinterest ofrece. Las imágenes son una herramienta extremadamente poderosa que puede aumentar dramáticamente las ventas de un producto. Hace varios meses, la red social dio a conocer una nueva característica, ricos Pins, que permite a los anunciantes incluir información acerca de sus productos, como los precios y la disponibilidad, así es como Pinterest puede notificar a los usuarios de un cambio en el precio. Además, los anunciantes pueden controlar cómo los usuarios interactúan con sus productos. Para maximizar sus ganancias de Pinterest, es esencial que todos sus productos sean pin-prensa. El uso de ricos Pins aumentará rendimientos y atraerá a nuevos clientes dispuestos a comprar.

Una parte muy importante de su éxito es compartir otra información útil con el consumidor, excepto los productos. Nadie es bueno para inundar con toneladas de productos. De esta manera, no sólo va a ganar nuevos clientes, sino también perjudicial para su marca. ¿Dónde se puede cargar todos sus productos? Una opción es crear un usuario con una marca, como "Adidas shop" donde se pueden subir fotos de sus productos. Otra alternativa es crear un usuario que no esté vinculada a su marca. Sin embargo, tenga en cuenta que usted no debe agregar en Pinterest todos sus productos en un día y dar prioridad a ellos, usted debe agregarlos regularmente y con moderación.

Conclusión

Pinterest es un canal de comercialización para los minoristas en línea y marcas establecidas, que puede traer importantes ingresos para mejorar su rendimiento SEO y aumentar la popularidad de su marca. Pinterest también ofrece publicidad gratuita para su línea de productos y diversificar sus fuentes de ingresos.

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