Como lograr un posicionamiento web en videos de Youtube

Posicionamiento web en videos de Youtube

Como lograr un posicionamiento web en videos de Youtube

Como lograr un posicionamiento web en un video

En el mundo del posicionamiento de sitios web en los buscadores, es una sola palabra SEO y el marketing a través de los videos se está yendo de las manos, está rebalsando el vaso debió a su gran popularidad y cada vez más, ocupa más lugar para las publicidades en la red, las cuales aprovechen de este beneficio cibernético para logran grandes capitales. Por ejemplo en octubre del 2012 visitaron en YouTube más de 100 millones de usuarios. Esto da a entender y suponer que el número estimado de videos vistos en un mes llegaría a más de 15 millones. Con estos datos que aquel cibernauta que se dedica a las publicidades en internet le conviene estudiar los métodos más dinámicos para entender el proceso del posicionamiento en buscadores a través de videos y de esta forma sacarle el mejor provecho a estos.

Entonces, todo lo dicho anteriormente no deriva a una gran pregunta, ¿Cómo hago para posicionar los videos?, la base para lograrlo es muy parecida al posicionamiento de cualquier sitio web, es decir utilizando palabras claves, páginas de aterrizaje o bien con un monitoreo de datos. A continuación serán explicadas a continuación: Palabra clave: Es similar al posicionamiento de sitios web, tienes que realizar una investigación de palabras claves para incluirlas en la descripción o nombre del video, estas serán las que harán que tu video a parezca entre las millones de búsquedas y si no son palabras claves de mucha competición podrás estar en los primeros puestos. Existen algunos motores de búsquedas que se encargan de analizar e indexar el contenido o video mediante las palabras claves colocadas en los títulos, etiquetas, descripción, en el nombre del archivo o lo más probable en la url.

Producción del video: Siempre hay que tener en cuenta este punto, si quieres estar primero en los buscadores lo fundamental de esto es dar una buena imagen de nuestros videos, lo más común es una reproducción minimalista con tecnología que posean en sus casas… generalmente cuando todo va como queremos se contratan perfecciónales para este punto. Hay que considerar que para lograr una buena meta con sus videos hay que invertir en muchos casos un poco de dinero, cuando más invertimos, más posibilidades de lograr esa meta tendremos. Generalmente el tiempo para desarrollar un video es de una duración aproximadamente entre medio minuto a 3 minutos. El mensaje o contenido que queramos trasmitir debe ser rápido, las personas hoy en día son enérgicas y se aburren fácil mente si tu video duras más de 10 minutos (Seguramente lo detendrán antes de tiempo).

¿Cuál es el secreto para utilizar este punto? - Es crear un video tan pero tan original que las personas no osaran en verlo y recomendarlo a sus amigos u otras personas. Páginas de aterrizaje: Casi todos los webmaster o youtuber tienen páginas de aterrizajes, ya que tienes que decidir a dónde quieres dirigir al tráfico de visitas que tu video proporcionara, si bien hoy en día puedes generar dinero con adsense desde youtube nunca está de más obtener miles de visitas a tu sitio web logrando un dinerillo extra. La página de aterrizaje puede ser un sitio web, una página en Facebook, etc. Un consejo seria maximizar la conversión del sitio web de aterrizaje y complementarla con un programa de estadísticas para ver de donde llegaron las visitas (ya que querrás saber si tus videos fueron útil o no).

Ventajas y desventajas de crearte un foro - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI