Contenido visual en viral con Google+

Contenido visual en viral con Google+

Como convertir un contenido visual en viral con Google+

Como convertir un contenido visual en viral

Google + es una de las mayores redes sociales en el mundo. El número de usuarios de este recurso es de unos 400 millones de personas, la audiencia mensual de hasta 100 millones de personas. Además, Google es uno de las más prometedoras plataformas sociales para la B2B-comercialización. A mediados de 2013 los usuarios de Google+ son capaces de publicar la foto en tamaño completo, editar imágenes y crear animaciones. Los enlaces de esta red social y el botón +1 fueron un impacto positivo en la búsqueda de recursos. Al parecer, Google se está convirtiendo en una de las herramientas más convenientes para promover proyectos con contenido visual. Para que las fotografías, infografías o videos atraigan la atención del público, deben tener cierta viralidad. En este artículo usted aprenderá cómo convertir el contenido visual de Google+ en viralidad.

1.- Seleccione el contenido de acuerdo con los objetivos de su marca

¿Qué significa esto para los vendedores?, cuando se hace la planificación de una publicación en las redes sociales, se debe tener en cuenta la motivación de los usuarios y seleccionar el tipo de contenido de acuerdo con los objetivos de su estrategia de marketing. Si la marca tiene que aumentar la cobertura, los expertos tienen que publicar contenido que ánima a los usuarios. Si la empresa está tratando de mejorar la opinión del auditor sobre sus productos y aumentar la conciencia de la marca, los vendedores deben publicar contenido que a los usuarios les gusta.

2.- Utilice fotos de personas con conocimientos de la marca

Según un estudio de la Universidad de Trento, las fotos a menudo generan la aprobación social (comentarios y +1). Los usuarios a menudo favorecen a las fotos, que tienen rostros humanos. Sin embargo, rara vez comparten estas fotos. Esto significa que el público no está dispuesto a expresarse a través de fotografías de otras personas. Siguiendo esta lógica, podemos determinar qué tipo de fotos se utilizan para promover el "me gusta", los comentarios y la reproducción de contenido: Para estimular la homologación pueden utilizar fotografías con personas, entre empleados, personajes aleatorios, celebridades. Estimular imágenes diferentes, en la que la gente juega un papel menor. Estos incluyen memes, gif-animación, imágenes de la comida, su gato favorito y otros animales, etc.

3.- Publicar textos para estimular comentarios

Según los expertos de la Universidad de Trento, las notas sin fotos generan más comentarios que los mensajes con fotos. Los usuarios prefieren dar respuesta a las palabras planas. Los vendedores deben utilizar el contenido visual para atraer la atención de la audiencia y recibir su aprobación. Sin embargo, el valor del mensaje y la calidad del texto dependen realmente para notar la viralidad. Muchas empresas lo que hacen es combinar un texto largo con imágenes, es una buena forma de hacer viral el contenido visual.

¿Cómo asegurar la viralidad de los contenidos en las redes sociales, como Google +?

Dadas las características de los contenidos en la preparación de publicaciones, las marcas pueden conducir a la viralidad, utilizándola para aumentar el alcance y aumentar el conocimiento de la empresa y mejorar su imagen. La siguiente tabla le ayudará a determinar rápidamente qué señales deben tener un contenido que está diseñado para un propósito en particular.

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