Características que debe tener un enlace

Características que debe tener un enlace

Cinco características que debe tener un enlace de calidad

Los enlaces de calidad y sus características

Los enlaces SEO tienen una serie de características que la convierten en referencias de calidad, a continuación algunas de ellas:

Peso del enlace:

Este es un parámetro que indica la autoridad de los enlaces que se haya decidido a comprar para la promoción de una consulta en particular. Las páginas tienen un cierto peso. Por ejemplo, el peso de la página principal es mucho mayor que el peso de una página interior individual. Esto es debido a la incrustación de nivel de página, así como el número de enlaces internos y externos entrantes.

Ubicación del enlace en la página:

Ahí es donde SEO Link es también de gran importancia. Si publica un enlace en el pie de la página, se le dará el peso mínimo que si se encuentra en el artículo de referencia.

Ciclo de vida del enlace:

La vida de los enlaces de la fecha de la primera indexación. En los primeros días los motores de búsqueda, comienzan a considerar una referencia tan pronto como la página se marca con el enlace que está en el índice. Ahora, con el fin de vincular el comienzo de un trabajo realmente, debe completar un mínimo de 2-3 meses. Esto se debe al hecho de que los SEO no han visto un cambio en la clasificación y algoritmos menos manipulados.

Enlazado de forma natural:

Es el más importante de los parámetros, ya que el PS no siempre tiene en cuenta los vínculos que han sido comprados o entregados a cambiar las posiciones de la solicitud de extradición. Con una relación de aspecto natural, es más probable que el motor de búsqueda lo tenga en cuenta.

Enlace regional:

En la actualidad, la emisión de los motores de búsqueda se ha convertido en regional, de manera de promover su sitio web en una región determinada debe comprar enlaces de sitios que están en la misma región. De acuerdo, es lógico que uno de los sitios de la región se refiera el uno o al otro. Estos tienen que ser los principales parámetros de vínculos de pago, que afectan en el peso de la página transmitida.

Ahrefs, herramienta para determinar los enlaces externos hacia su sitio - LEE ESTE ARTÍCULO CLICK AQUI